Publicidad

Esta Smart TV Philips 4K OLED de 55" de gama alta está a precio de derribo en Amazon: 1.499 euros

Esta Smart TV Philips 4K OLED de 55" de gama alta está a precio de derribo en Amazon: 1.499 euros
Sin comentarios

La tecnología OLED es una de las más valoradas por los usuarios que quieren disfrutar en sus televisores de la mejor calidad de imagen posible, aunque esta calidad aumenta bastante su precio. Ahora mismo se puede conseguir en Amazon el Philips 55OLED934/12 a un precio de escándalo con esta oferta brutal que lo deja a 1.499 euros.

Comprar el televisor Philips 55OLED934/12 al mejor precio

Philips Oled 03

Con un precio de venta recomendado de 2.499 euros, el televisor Philips 55OLED934/12 se puede encontrar un 40% más barato con esta oferta de Amazon que los deja a unos mucho más apetecibles 1.499 euros. Esta oferta también está disponible en El Corte Inglés.

Philips - TV OLED 139 Cm (55 ) Philips 55Oled934/12 4K HDR Smart TV, Ambilight Y Android TV con Inteligencia Artificial (IA)

Philips - TV OLED 139 Cm (55 ) Philips 55Oled934/12 4K HDR Smart TV, Ambilight Y Android TV con Inteligencia Artificial (IA)

El televisor Philips 55OLED934/12 destaca en varios aspectos, siendo uno de ellos el del diseño. Está muy cuidado, con acabado metálicos y un soporte que une la pantalla OLED de 55" con resolución 4K Ultra HD a la barra de sonido en un ángulo de 45" para una buena estabilidad, aunque si el usuario lo prefiere puede montar el panel en la pared mediante un soporte VESA de 300 x 300 mm. El OLED permite apagar los LEDs de forma independiente, con lo que se consiguen negros más puros.

El sonido de este televisor es bastante potente. Si bien suele ser un apartado en el que muchos modelos pecan por ser escaso, este incorpora una barra de sonido firmada por Bowers & Wilkins con dos altavoces de rango alto de 9W en los extremos, dos de rango medio/alto de 6W en la parte superior y un subwoofer de 20W en el centro, consiguiente una potencia de 50W. Además, es compatible con la tecnología Dolby Atmos para proporcionar una experiencia más envolvente.

En cuanto a la imagen, aparte de que el OLED proporciona negros más puros, cuenta con tecnologías de mejora como HDR10, HLG, HDR10+ y Dolby Vision, que están relacionadas con el alto rango dinámico para optimizar el brillo de las escenas del contenido compatible, cada vez más presente en los servicios de vídeo en streaming como Netflix o Prime Video.

En el apartado de conectividad y sistema operativo nos encontramos con que dispone de Android TV 9, que es más potente que el desarrollado por la marca (SAPHI), por lo que hay acceso a la tienda de aplicaciones Google Play, al asistente de voz Google Assistant (también está Alexa disponible) y a un amplio abanico de apps. Se puede conectar a Internet por Wi-Fi de doble banda o por el puerto LAN RJ-45. También integra Bluetooth 4.2, cuatro HDMI 2.0 HDCP 2.2 y dos tomas USB.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios