Esta Smart TV 4K Nokia de 2022 marca precio mínimo histórico con esta oferta: Android TV, Dolby Vision y más

Esta Smart TV 4K Nokia de 2022 marca precio mínimo histórico con esta oferta: Android TV, Dolby Vision y más
Sin comentarios

¿Buscas un televisor de 50 pulgadas a buen precio para renovar el del salón o como regalo de Navidad? En Amazon está más barata que nunca con esta oferta la Smart TV 4K Nokia (2022) UNA50GV210I, quedándose a unos interesantes 338 euros.

Nokia Smart TV - 50 Pulgadas (126 cm) Android TV (4K UHD, WLAN,Dolby Vision, HDR10, DVB-C/S2/T2, Netflix, Prime Video, Disney+)

Comprar Smart TV 4K Nokia al mejor precio

Smart Tv Nokia Caja

Con un precio de venta al público recomendado de 529 euros en la tienda oficial, en Amazon se puede adquirir con un descuento de casi 200 euros el televisor "inteligente" Nokia (2022) UNA50GV210I, que lo deja a su precio mínimo histórico de 338 euros.

Nokia Smart Tv Oferta Precio Minimo

El televisor "inteligente" Nokia de esta oferta cuenta con una pantalla de 50 pulgadas y resolución 4K compatible con alto rango dinámico HDR Dolby Vision para consumir contenido multimedia en la mejor calidad posible, aunque por su precio, la calidad del panel no es comparable a los OLED o Full Array. Tiene dos altavoces con una potencia de 20W y sonido Dolby Digital Plus y DTS.

Con un diseño elegante y sencillo de bordes delgados, viene con el sistema operativo Android TV, uno de los más avanzados del mercado por su amplio catálogo de aplicaciones, Google Assistant y Chromecast integrado. Su procesador de cuatro núcleos va acompañado de 1,5 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno para que lo mueva con soltura.

Es capaz de conectarse a Internet por Wi-Fi de doble banda o Ethernet y dispone de Bluetooth 4.2 para conectar accesorios sin cables, como auriculares. Integra cuatro puertos HDMI y dos USB 2.0 para añadir almacenamiento externo como discos duros. Su mando a distancia es bastante elegante y curioso, porque viene con retroiluminación para poder usarlo cómodamente por la noche.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio