Esta ergonómica silla para trabajo o estudio es una de las más vendidas en Amazon y está rebajada a 169,99 euros

Esta ergonómica silla para trabajo o estudio es una de las más vendidas en Amazon y está rebajada a 169,99 euros
Sin comentarios

Si se pasa mucho tiempo sentado por trabajo o estudio es muy importante contar con una buena silla para evitar futuros posibles problemas de espalda y relacionados. Esta silla de la firma Sihoo es una de las más vendidas en Amazon y actualmente se puede adquirir a uno de sus precios más bajos en la plataforma, por 169,99 euros.

Comprar silla ergonómica al mejor precio

Silla Escritorio Sihoo 02

Con un precio de venta al público recomendado que ronda los 200 euros, en Amazon se puede adquirir la silla ergonímica de Sihoo a uno de sus precios más bajos en la plataforma con esta oferta, que la deja a 169,99 euros; 30 euros de descuento respecto a su PVP.

SIHOO Silla Ergonómica de Oficina, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustables, Reposacabezas y Apoyabrazos, Malla Giratoria, Mecanismo de Inclinación, Carga máxima de 150 kg/ 330LB

SIHOO Silla Ergonómica de Oficina, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustables, Reposacabezas y Apoyabrazos, Malla Giratoria, Mecanismo de Inclinación, Carga máxima de 150 kg/ 330LB

Esta silla de Sihoo ha pasado la certificación de BIFMA y SGS (organismos reguladores, el primero centrado en mobiliario institucional y de negocios) para garantizar su calidad. Soporta un peso de hasta 150 kg, y se pueden modificar múltiples aspectos para que el usuario esté lo más cómodo posible: reposabrazos, almohada griatoria, respaldo reclinable y altura del asiento.

El respaldo está hecho de tela de malla duradera y transpirable, un factor importante a tener en cuenta si se vive en lugares calurosos y en verano se tiende a sudar y a quedarse pegado en la silla. Las ruedas de goma de PU se deslizan de manera suave por el suelo sin rayar la superficie.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio