Esta ergonómica silla para oficina es una de las más vendidas y valoradas de Amazon: solo hoy de oferta a 151,71 euros

Esta ergonómica silla para oficina es una de las más vendidas y valoradas de Amazon: solo hoy de oferta a 151,71 euros
Sin comentarios

Es muy importante encontrar una silla cómoda si pasamos la mayor parte del día sentados por estar trabajando delante del ordenador o en otros oficios que lo requieran. Hacerse con la ideal puede ser complicado y convertirse en una tarea de ensayo y error. Una de las más vendidas y mejor valoradas de Amazon es la SIHOO M18, que solo hoy está de oferta en Amazon a 151,71 euros.

Comprar silla para oficina ergonómica al mejor precio

Sihoo M18 02

Con un precio de venta al público recomendado de 249,99 euros, la silla de oficina SIHOO M18 tiene un descuento de casi 100 euros en Amazon que la deja a uno de sus precios más bajos hasta la fecha: 151,71 euros. Es una de las sillas para oficina mejor valoradas y vendidas de la plataforma.

SIHOO Silla Ergonómica de Oficina, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustables, Reposacabezas y Apoyabrazos, Malla Giratoria, Mecanismo de Inclinación, Carga máxima de 150 kg/ 330LB

SIHOO Silla Ergonómica de Oficina, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustables, Reposacabezas y Apoyabrazos, Malla Giratoria, Mecanismo de Inclinación, Carga máxima de 150 kg/ 330LB

La SIHOO M18 es una silla que ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS que prometen que han pasado los controles pertinentes para demostrar su calidad. Soporta hasta 150 kg y cuenta con almohada giratoria libre y multidimensional para proteger la vértebra cervical y un respaldo totalmente ajustable para ponerlo a gusto y comodidad del usuario.

El respaldo está hecho de tela de malla transpirable que, según la firma, es muy duradera. Es importante remarcar lo de transpirable porque en épocas de calor o lugares más calurosos se agradece por encima de otros materiales. El cojín del asiento tiene diseño en forma de W para estar sentados en el centro y obtener el respaldo necesario

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio