Esta enorme Smart TV Samsung de 65 pulgadas es una de las súper ofertas de MediaMarkt por menos de 500 euros

Esta enorme Smart TV Samsung de 65 pulgadas es una de las súper ofertas de MediaMarkt por menos de 500 euros
Sin comentarios

El 23 Aniversario de MediaMarkt está dejando interesantes ofertas en dispositivos electrónicos de todo tipo, entre ellos los televisores. Si buscas una Smart TV de gran diagonal, la Samsung UE65TU7025 de 65 pulgadas es un chollo por 499 euros.

Samsung UE65TU7025KXXC 65" Crystal UltraHD 4K HDR10+

Comprar Smart TV Samsung al mejor precio

Samsung Tv 02

Con un precio de venta al público recomendado de 689 euros, en MediaMarkt se puede conseguir la Smart TV Samsung UE65TU7025 de 65 pulgadas con una potente rebaja de 190 euros que la deja a su precio más bajo hasta el momento en la tienda: 499 euros.

La Smart TV Samsung UE65TU7025 llama la atención a primera vista por su enorme pantalla Crystal UHD de 65 pulgadas y diseño minimalista y elegante. El panel tiene resolución 4K y es compatible con HDR10+, HLG y dispone de múltiples modos de imagen, como el de película. Los altavoces proporcionan 20W de potencia y el sonido es Dolby Digital Plus.

Otro de sus pilares está en el sistema operativo Tizen, uno de los más completos del mercado y con un amplio catálogo de aplicaciones. Se integra con los asistentes de voz Bixby, Google Assistant y Alexa. Dispone de dos entradas HDMI, conexión Wi-Fi y un puerto USB para reproducir contenido de forma local.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio