Con esta económica cámara de seguridad a precio mínimo si eres Prime puedes vigilar tu casa desde cualquier lugar en vacaciones

Con esta económica cámara de seguridad a precio mínimo si eres Prime puedes vigilar tu casa desde cualquier lugar en vacaciones
Sin comentarios

Ya estamos en julio y la gente empieza a tomarse algunos días o semanas de vacaciones, aprovechando para irse de casa y desconectar en otro destino. Si te preocupa lo que pueda pasar en tu ausencia, con la cámara de seguridad Blink Mini a 22,99 euros si eres usuario Prime puedes saber lo que ocurre en todo momento.

Blink Mini | Cámara de seguridad inteligente compacta, interior, cableada, vídeo HD 1080p, detección de movimiento, audio bidireccional, fácil de configurar, compatible con Alexa | 1 cámara (blanco)

Comprar cámara de seguridad al mejor precio

Blink Mini 02

Con un precio de venta al público recomendado de 39,99 euros, ahora mismo se puede adquirir en Amazon si eres usuario Prime antes del Prime Day por 22,99 euros, su precio mínimo histórico en la plataforma.

La Blink Mini es una cámara de seguridad doméstica cableada y diseñada para usar en interiores que graba en resolución Full HD y entre sus funciones encontramos la detección de movimiento para recibir notificaciones en el smartphone y audio bidireccional para comunicarnos. También dispone de visión nocturna para poder vigilar incluso en condiciones de baja luminosidad. Es compatible con Alexa y se configura rápidamente a través de la app para dispositivos móviles.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio