Esta compacta y potente barra de sonido Dolby Digital 5.1 con subwoofer y Google Cast nunca había estado tan barata

Esta compacta y potente barra de sonido Dolby Digital 5.1 con subwoofer y Google Cast nunca había estado tan barata
Sin comentarios

Si el sonido de televisor te parece "pobre" o que deja que desear, no lo cambies: la barra de sonido Polk Audio MagniFi Mini lo potencia de manera brutal y está más barata que nunca en Amazon por 196,69 euros con esta oferta a mitad de precio.

Polk Audio MagniFi Mini - Barra de Sonido y Subwoofer Inalámbrico, con Asistente de Google, Bluetooth, color Negro

Comprar barra de sonido con subwoofer al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 399 euros, en Amazon se puede adquirir la barra de sonido con subwoofer inalámbrico Polk Audio MagniFi Mini con un descuento que la deja a mitad de precio y mínimo histórico: 196,69 euros.

La Polk Audio MagniFi Mini es una barra de sonido con unas dimensiones de 34,04 x 10,92 x 8,13 cm y subwoofer inalámbrico de 36,58 x 18,8 x 36,59 cm y 1,76 y 3,48 kg, respectivamente. Con una potencia de 150W, este compacto y elegante equipo de sonido cuenta con conexión HDMI (ARC), Toslink y mini jack de 3,5 mm, así como Bluetooth 4.2 y Wi-Fi 802.11ac para las capacidades "inteligentes" de Google Cast.

Polk Audio Mini

Integra tecnologías como Polk Voice Adjust para mejorar la claridad vocal y Polk SDA para crear una experiencia sonora multi-dimensional. Ofrece ecualizaciones optimizadas para deportes, música y películas. Es compatible con sonido 5.1 Dolby Digital y funciona, según el fabricante, con cualquier marca de televisores.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio