Publicidad

Esta brutal rebaja deja al disco SSD Samsung 860 EVO M.2 de 2 TB a su precio mínimo histórico en Amazon: 174,36 euros

Esta brutal rebaja deja al disco SSD Samsung 860 EVO M.2 de 2 TB a su precio mínimo histórico en Amazon: 174,36 euros
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si somos personas que tendemos a guardar en nuestros ordenadores una gran cantidad de información es imprescindible contar con la suficiente cantidad de almacenamiento si no queremos depender de servicios en la nube. Además, transferir los datos y archivos, así como consultarlos, será más rápido si la unidad es veloz en las tasas de escritura y lectura. La opción Samsung 860 EVO M.2 de 2 TB es una opción a tener en cuenta con este brutal descuento que lo deja a su precio mínimo histórico en Amazon por 174,36 euros.

Comprar Samsung 860 EVO M.2 al mejor precio

SSD Samsung

Este disco SSD Samsung 860 EVO M.2 tiene un precio de venta habitual en Amazon de 327,58 euros, por lo que con esta gran rebaja que lo deja a 174,36 euros nos ahorramos un buen pellizco de más de 150 euros, por lo que teniendo en cuenta que es la versión de 2 TB la relación calidad-precio es bastante buena.

Samsung MZ-N6E2T0BW 860 EVO M.2 - Disco estado solido SSD, 550 megabytes/s, color verde/negro, 2 TB

Samsung MZ-N6E2T0BW 860 EVO M.2 - Disco estado solido SSD, 550 megabytes/s, color verde/negro, 2 TB

Esta unidad de estado sólido SSD utiliza una interfaz M.2, y destaca por su reducido tamaño, con unas dimensiones similares a las de un módulo de memoria RAM. Gracias a esta interfaz conseguimos una mayor potencia y tasas de lectura y escritura de 550 MB/s y 520 MB/s, respectivamente. Se puede usar tanto en ordenadores de sobremesa como en ordenadores portátiles (que soporten este tipo de unidades de almacenamiento), y es perfecta para iniciar juegos de manera mucho más rápida.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios