Publicidad

Esta barra de sonido de TCL con Dolby Audio y 120 W mejora el sonido de televisor a mitad de precio, por 79 euros en Amazon

Esta barra de sonido de TCL con Dolby Audio y 120 W mejora el sonido de televisor a mitad de precio, por 79 euros en Amazon
Sin comentarios

Aunque ya se están poniendo las pilas en los modelos de cierto precio (sobre todo en los de gama media-alta), el punto débil de los fabricantes de televisores suele ser el del sonido. Para mejorar la calidad del audio se recomienda adquirir un sistema de altavoces o barra de sonido, y la TCL TS6100 está de oferta en Amazon a 79 euros, su precio mínimo histórico.

Comprar la barra de sonido TS6100 al mejor precio

Barra De Sonido Tcl 02

Con un precio de venta al público recomendado de 155 euros, esta barra de sonido TCL TS6100 está de oferta a su precio mínimo histórico en Amazon de 79 euros, una relación calidad-precio más ajustada e interesante para sus prestaciones.

TCL Barra de Sonido TDS6100 (Dolby Audio, HDMI con ARC, Bluetooth, Montaje en Pared, 120 W MAX)

TCL Barra de Sonido TDS6100 (Dolby Audio, HDMI con ARC, Bluetooth, Montaje en Pared, 120 W MAX)

Esta barra de sonido tiene unas dimensiones de 80 x 10.7 x 6.2 cm y un peso aproximado de 1,8 kg. Su diseño minimalista y acabado en color negro no destaca, pero es bastante elegante y no desentona con el resto de la decoración. Tiene una potencia máxima de 120W y sonido Dolby Audio para intentar sacar el máximo jugo, aunque carece de subwoofer.

Se puede conectar al televisor tanto por entrada auxiliar como digital (óptico) o HDMI (ARC), y también dispone de conexión USB y ofrece la posibilidad de reproducir música de manera inalámbrica desde un smartphone a través de Bluetooth. Viene con un mando a distancia, pero también cuenta con botones integrados.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio