El espectacular televisor Android TV Sony Bravia OLED KE65A8P de 65" a 120 Hz tiene descuentazo en Amazon: a 750 euros menos

El espectacular televisor Android TV Sony Bravia OLED KE65A8P de 65" a 120 Hz tiene descuentazo en Amazon: a 750 euros menos
2 comentarios

Sony es uno de los fabricantes de televisores que más destaca por sus modelos de gama alta al dotarlos de tecnologías punteras para proporcionar la mejor calidad de imagen posible. Uno de sus buques insignia es el Sony Bravia OLED KE65A8P de 65", una Smart TV 4K que esta muy rebajada en Amazon con esta oferta que la deja a 1.899 euros.

Comprar la Smart TV 4K OLED Sony Bravia KE65A8P al mejor precio

Sony Smart Tv 02

Con un precio de venta al público recomendado de 2.649 euros en la tienda oficial, durante esta semana se podrá adquirir el espectacular televisor "inteligente" Sony Bravia OLED KE65A8P de 65" con un buen descuento que lo deja por 1.899 euros; un ahorro de 750 euros para los que buscan ver sus películas y contenidos audiovisuales favoritos con la mejor calidad posible.

Sony Bravia OLED KE65A8P - TV Smart de 65 pulgadas con 4K Ultra HD, Alto Rango Dinámico (HDR), Android TV, Control Remoto por Voz

Sony Bravia OLED KE65A8P - TV Smart de 65 pulgadas con 4K Ultra HD, Alto Rango Dinámico (HDR), Android TV, Control Remoto por Voz

Este modelo lanzado en el año 2020 pertenece a la gama alta del fabricante nipón y es uno de sus máximos exponentes tanto por calidad de imagen como por prestaciones. Cuenta con un panel OLED de 65" fabricado por LG a 120 Hz y buenos ángulos de visión que destaca por sus negros puros y colores vívidos.

Alcanza una resolución máxima de 4K Ultra HD y es compatible con alto rango dinámico HDR10, HLG y Dolby Vision para visualizar películas y series de servicios como Netflix o Prime Video en gran calidad. Incorpora un procesador de cuatro núcleos y 2,5 GB de memoria RAM para que el sistema operativo Android TV, uno de los más completos del mercado, funcione de manera fluida, con 16 GB de almacenamiento interno para instalar apps.

Integra dos altavoces de 10W cada uno y dos subwoofer de 5W para una buena experiencia sonora, aunque si el apartado del audio se queda corto porque la estancia en la que está colocado el televisor es grande se puede solucionar con un Home Cinema, barra de sonido externa con subwoofer, etc. Es compatible con Dolby Atmos.

Incorpora cuatro entradas HDMI 2.0, un USB 3.0 (con dos USB 2.0 adicionales) y varias funciones como Chromecast, Apple AirPlay y asistentes de voz como Google Assistant o Alexa para poder encenderlo, subir o bajar el volumen, entre otras funciones, sin pulsar ningún botón.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio