Escapa de la ola de calor por 269 euros con este aire acondicionado A++ de Cecotec rebajadísimo

Escapa de la ola de calor por 269 euros con este aire acondicionado A++ de Cecotec rebajadísimo
Sin comentarios

El calor continúa y el aire acondicionado puede convertirse en nuestro mejor amigo estos meses insufribles de altas temperaturas. El aparato de aire acondicionado EnergySilence 12000 AirClima de Cecotec está rebajadísimo en la tienda oficial a 269 euros, un chollo "imprescindible" para este verano.

Comprar aire acondicionado al mejor precio

Aire Acondicionado Oferta 02

Con un precio de venta al público inicial que rondaba los 600 euros en la tienda oficial, ahora mismo se puede comprar el aparato de aire acondicionado EnergySilence 12000 AirClima en la tienda Cecotec con un gran descuento a mitad de precio que lo deja a 269 euros.

El EnergySilence 12000 AirClima de Cecotec tiene una gran capacidad de enfriamiento de 12000 BTU que equivale a 3000 frigorías. También cuenta con bomba de calor para poder ser utilizado en invierno, y el sistema Inverter maximiza la eficiencia del compresor.

Con certificado A++, dispone de pantalla LED que muestra todas las configuraciones posibles, viene con mando a distancia para controlarlo cómodamente desde el sofá y ofrece ocho velocidades. También incluye tres modos de funcionamiento y Deshumidificación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio
Inicio