Publicidad

El equilibrado ultrabook Honor MagicBook 14 está rebajado en la tienda oficial a 579,90 euros y con regalo a elegir

El equilibrado ultrabook Honor MagicBook 14 está rebajado en la tienda oficial a 579,90 euros y con regalo a elegir
1 comentario

Si estás buscando un ordenador portátil equilibrado con un buen rendimiento para tareas de ofimática y alguna más exigente como edición de vídeo o fotográfica en alta calidad de manera más casual, el ultrabook Honor MagicBook 14 está de oferta en la tienda oficial de la marca por 579,90 euros, y con regalo a elegir por el usuario.

Comprar el ultrabook Honor MagicBook 14 al mejor precio

Honor Magicbook 14 02

El precio de venta recomendado del Honor MagicBook 14 con la configuración de esta oferta es de 629,80 euros, pero en la tienda oficial de la firma se puede conseguir por 579,90 euros, lo que supone una rebaja de casi 50 euros. Además, viene con regalo a elegir por el usuario entre un ratón Bluetooth, mochila de transporte o auriculares Bluetooth deportivos.

HONOR MagicBook 14 - Ordenador portátil de 14" FullHD(AMD Ryzen 5-3500U, 8GB RAM, 256GB PCIe SSD, Radeon Vega 8 Graphics, 1920*1080, Windows 10, USB 3.0), Espacial Gris (Teclado QWERTY Inglés)

HONOR MagicBook 14 - Ordenador portátil de 14" FullHD(AMD Ryzen 5-3500U, 8GB RAM, 256GB PCIe SSD, Radeon Vega 8 Graphics, 1920*1080, Windows 10, USB 3.0), Espacial Gris (Teclado QWERTY Inglés)

El Honor MagicBook 14 es un ordenador portátil con unas dimensiones relativamente contenidas y un peso aproximado de 1,38 kg, lo que lo etiqueta en la categoría de ultrabook, es decir, un equipo ultraligero que resulta interesante si se trabaja en movilidad. Cuenta con una pantalla de 14" Full HD con bordes delgados (a excepción del inferior, que es donde está ubicado el nombre de la marca).

Incorpora el procesador AMD Ryzen 5 3500U, que si bien no es el más reciente (este es el de la serie 4000 que está integrado en el modelo más actual), ofrece un buen rendimiento junto a los 8 GB de memoria RAM y el sistema operativo Windows 10 en tareas de ofimática, consumo de contenido multimedia y edición fotográfica y de vídeo casual.

El disco SSD es PCIe y tiene una capacidad de almacenamiento interno de 256 GB, una cantidad suficiente si no vamos a instalar muchos programas o guardar archivos pesados, pero que puede quedarse corto y tener que recurrir a opciones de almacenamiento externo o la nube. Una de las características más llamativas del dispositivo es su lector de huellas, muy útil como sistema de seguridad para Windows Hello.

Según Honor, el MagicBook 14 tiene una autonomía aproximada de hasta 10 horas por carga, y viene con varios conectores (USB-C, USB 3.0, 2.0, HDMI y jack de 3,5mm). También tiene webcam, pero está oculta en una tecla del teclado, que si bien no es la mejor ubicación porque puede deformar la imagen es bastante interesante por el tema de la privacidad.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios