Publicidad

El equilibrado smartphone Xiaomi Poco F2 Pro está rebajado a su precio mínimo histórico en Amazon: 393 euros

El equilibrado smartphone Xiaomi Poco F2 Pro está rebajado a su precio mínimo histórico en Amazon: 393 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Xiaomi volvió a llamar la atención hace un par de años con el Pocophone F1, un smartphone de gama media con buenas características y ajustada relación calidad-precio. La compañía busca repetir dicho éxito con el Poco F2 Pro, un sucesor que mejora muchos de los apartados y sube hasta la gama alta que se puede adquirir a su precio mínimo histórico en Amazon: 393 euros.

Comprar Xiaomi Poco F2 Pro al mejor precio

El Xiaomi Poco F2 Pro de esta oferta cuenta con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, siendo esta la versión base con un precio de venta recomendado de 549 euros, aunque en Amazon se podía encontrar por unos 518 euros. Acaba de dar un bajón que lo sitúa en 393 euros, su precio mínimo histórico.

Xiaomi Poco F2 Pro Smartphone 6GB RAM + 128GB ROM (Neon Blue)

Xiaomi Poco F2 Pro Smartphone 6GB RAM + 128GB ROM (Neon Blue)

Este smartphone cuenta con unas características muy interesantes para su ajustado precio, como la pantalla AMOLED 6,67" con resolución Full HD+ y compatibilidad con HDR10+ que la hace muy cómoda para el consumo de contenido multimedia.

El procesador incorporado es el potente Snapdragon 865 que, junto a los 6 GB de memoria RAM y la optimización de la capaz de personalización POCO Launcher 2.0, basada en MIUI 11 sobre Android 10, ofrece un buen rendimiento.

Es compatible con redes 5G y Wi-Fi 6, dos tecnologías que iremos viendo cada vez más a lo largo de los próximos años y que resultan una apuesta de futuro si planeamos mantener el terminal durante muchos años.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Ahorra 2 meses con la suscripción anual de Disney+

Ahorra 2 meses con la suscripción anual de Disney+

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios