Publicidad

Envíanos tus dudas sobre la You-Ride Amsterdam: participa en el sorteo y esta bicicleta eléctrica puede ser tuya

Envíanos tus dudas sobre la You-Ride Amsterdam: participa en el sorteo y esta bicicleta eléctrica puede ser tuya
7 comentarios

Los patinetes eléctricos se han vuelto un modo de transporte muy habitual en ciudades de todo el mundo y ya no resultan un dispositivo tan extraño para muchas personas, pero las bicicletas eléctricas son algo más desconocidas y no están tan extendidas. Si hay preguntas que te rondan por la cabeza al respecto de su funcionamiento u otros termas relacionados, esas dudas pueden hacerte ganar una You-Ride Amsterdam.

Cómo ganar una bicicleta eléctrica You-Ride Amsterdam

Resolver tus dudas sobre la bicicleta eléctrica You-Ride Amsterdam puede tener premio: ganar una de ellas. Para poder participar en el sorteo, sin embargo, hay que realizar una serie de pasos a través de la red social Instagram:

  1. Seguir a @xataka en Instagram.
  2. Seguir la cuenta de @weareyouin en Instagram.
  3. Dejar las dudas sobre la bicicleta eléctrica en los comentarios de esta publicación.

Las participaciones son ilimitadas, es decir, puedes aumentar tus probabilidades de hacerte con la bicicleta eléctrica publicando varias preguntas. Cada una de ellas debe realizarse de forma individual. La fecha límite es el día 9 de diciembre de 2020 a las 23:59 horas (solo válido para España). Aquí está toda la información y las bases legales.

La bicicleta You-Ride Amsterdam tiene un aspecto moderno preparado para la ciudad. Su batería extraíble le otorga una autonomía aproximada de hasta 40 kilómetros, y una vez llegado al destino puedes guardarla fácilmente, ya que su diseño plegable en tres partes permite almacenarla (casi) en cualquier lugar, como el maletero del coche.

Su cambio Shimano de seis velocidades le permite adaptarse a diferentes situaciones, y el ergonómico sillín con muelles reduce las molestias durante los trayectos. Dispone de una pantalla en la que muestra diversa información, como la velocidad (máxima de 25 km/h) y el nivel de batería. Es posible elegir entre cinco modos de conducción para asistir al usuario mientras pedalea.

Sorteo ofrecido por Xataka y Youin.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio