Empieza a generar tu propia energía con este kit de panel solar rebajado en Leroy Merlin y ahorra en la factura de la luz

Empieza a generar tu propia energía con este kit de panel solar rebajado en Leroy Merlin y ahorra en la factura de la luz
4 Comentarios

Con la subida en la factura de la luz y el aire acondicionado funcionando 24/7 para sobrellevar estos calurosos meses, una ayuda para el bolsillo es bienvenida. Con este kit de panel solar de Xunzel rebajado a 499 euros en Leroy Merlin podemos generar nuestra propia energía.

Kit Solar 1 panel 120W, batería 920Wh, inversor 500W, genera hasta 540Wh/d

Comprar panel solar al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 549 euros, en Leroy Merlin podemos encontrar este kit de panel solar de Xunzel con un descuento de 50 euros que los deja en unos más asequibles 499 euros.

El sistema solar Xunzel Pack Zero + Ebad500 está diseñado para iluminación LED y uso puntual de equipos electrónicos. Seguro, fiable y sin mantenimiento, está diseñado para que sea fácil de usar (conectar y listo). Cuenta con una potencia de hasta 500W (pico de 1000W) y es capaz de generar una media diaria de 240-540Wh según la ubicación, orientación e inclinación. En el pack encontramos un panel de 120W, batería de 920Wh y el inversor de 500W.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio