Publicidad

El Echo Studio es el altavoz más potente de Amazon, y está a su precio mínimo histórico: 174,99 euros, con tecnología Dolby Atmos

El Echo Studio es el altavoz más potente de Amazon, y está a su precio mínimo histórico: 174,99 euros, con tecnología Dolby Atmos
Sin comentarios

Una de las últimas incorporaciones al catálogo de Amazon respecto a altavoces es el Echo Studio. Se trata del modelo más potente, con características no presentes en otros equipos, y que quiere competir con sistemas de audio más caros. Por primera vez se encuentra rebajado en Amazon a 174,99 euros, su precio mínimo histórico.

Comprar el Amazon Echo Studio al mejor precio

Echo Studio

Lanzado en septiembre de 2019, el Echo Studio se trata del altavoz más ambicioso de Amazon hasta la fecha. En todo este tiempo su precio de venta al público recomendado había sido de 199,99 euros, pero ahora se puede conseguir con una rebaja de 25 euros que lo deja a 174,99 euros.

Presentamos el Echo Studio - Altavoz inteligente con sonido de alta fidelidad y Alexa

Presentamos el Echo Studio - Altavoz inteligente con sonido de alta fidelidad y Alexa

El Echo Studio cuenta con cinco altavoces para proporcionar la mejor calidad de sonido de todos los modelos del catálogo de la compañía. Aparte de esto, una de las características que también lo hacen especial es la compatibilidad con la tecnología Dolby Atmos, que puede aprovecharse usándose junto a un Fire TV Stick 4K para reproducir el contenido compatible de Prime Video o Netflix.

Es capaz de adaptarse a cualquier estancia detectando las características acústicas de la habitación con el objetivo de ofrecer un sonido óptimo, y puede usarse con los principales servicios de suscripción de música en streaming, como Spotify, Prime Music o Apple Music, entre otros. Además, incorpora un controlador de Hogar digital para accesorios Zigbee, lo que permite no depender de un puente para usarlos.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios