Dota a tu PC de velocidades de vértigo de hasta 7000 MB/s con este SSD "pata negra" de WD a precio mínimo histórico

Dota a tu PC de velocidades de vértigo de hasta 7000 MB/s con este SSD "pata negra" de WD a precio mínimo histórico
Sin comentarios

Una unidad de estado sólido puede hacer maravillas en un ordenador viejo y darle una segunda vida, pero también es importante en equipos modernos para transferencias de archivos más rápidas. El WD_BLACK SN850 es uno de los SSD más ambiciosos de Western Digital y está más barato que nunca en Amazon el de 1 TB: 159,99 euros.

Comprar SSD de alta velocidad WD_BLACK al mejor precio

Ssd 02

Con un precio de venta al público que ronda los 200 euros o más dependiendo de la tienda, en Amazon se puede adquirir la unidad de estado sólido WD_BLACK SN850 de 1 TB con un descuento importante que lo deja a 159,99 euros, su precio mínimo histórico en la plataforma. También está al mismo precio de oferta en PcComponentes.

WD_BLACK SN850 de 1 TB: SSD interna para gaming; tecnología PCIe Gen.4, velocidades de lectura de hasta 7000 MB/s, M.2 2280

WD_BLACK SN850 de 1 TB: SSD interna para gaming; tecnología PCIe Gen.4, velocidades de lectura de hasta 7000 MB/s, M.2 2280

Con este SSD el fabricante promete que los tiempos de carga se han terminado. El WD_BLACK SN850 aprovecha al máximo la tecnología PCIe 4 en los ordenadores portátiles o de sobremesa para una experiencia más que óptima en videojuegos y otras tareas exigentes. Alcanza velocidades de hasta 7.000 MB/s de lectura y 5.300 MB/s de escritura, y hasta 1.000.000 IOPS.

Es muy importante comprobar que el ordenador cumpla los requisitos recomendados para exprimirlo al máximo. Viene con un software de panel de control que permite a los usuarios supervisar el estado de la unidad y optimizar su rendimiento con el modo juego y asegurarse que el disco funciona a tope en las sesiones de juego más duras.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio