Dispara tu productividad con este monitor HDR ultrawide LG de oferta a mínimo histórico: chollazo para la vuelta al cole

Dispara tu productividad con este monitor HDR ultrawide LG de oferta a mínimo histórico: chollazo para la vuelta al cole
Sin comentarios

Acostumbrados a lo monitores en formato 16:9, pasar a uno ultrapanorámico puede resultar algo chocante al principio, pero una vez nos acostumbramos tiene sus ventajas, como la posibilidad de trabajar con varias ventanas a la vez, lo que favorece la multitarea. Y tampoco hay que gastarse mucho para disfrutar de esta experiencia: el LG 29WN600-W está de oferta a precio mínimo histórico en Amazon, por 169,99 euros.

LG 29WN600-W – Monitor de 29” QHD (2560x1080, IPS LED, HDMIx2, Display Port, altura y rotación ajustable, 5ms, 75Hz) Negro

Comprar monitor ultrawide LG al mejor precio

Con un precio de venta que ronda los 200 a 250 euros, dependiendo de la tienda, en Amazon se puede comprar con un buen descuento el monitor ultrapanorámico LG 29WN600-W que lo deja a su precio mínimo histórico: 169,99 euros.

El monitor ultrawide LG 29WN600-W tiene una pantalla IPS de 29 pulgadas con resolución QHD (2560 x 1080 píxeles) que apenas tiene bordes para una configuración multipantalla. Su diseño es muy elegante y minimalista. La frecuencia de actualización es de 75 Hz y el tiempo de respuesta, de 5 ms.

Monitor Ultrawide 02 1

Con una cobertura sRGB del 99% se obtiene un color más preciso, y es compatible con el sistema HDR10 para visualizar colores más vivos y más contraste en el contenido compatible. También tiene la tecnología Radeon FreeSync, por si se quiere usar para jugar. Dispone de dos conexiones HDMI, DisplayPort y jack para auriculares.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio
Inicio