Diseño urbano y Wear OS en este smartwatch de Skagen con rebajaza que lo deja a su precio mínimo histórico

Diseño urbano y Wear OS en este smartwatch de Skagen con rebajaza que lo deja a su precio mínimo histórico
Sin comentarios

Los relojes "inteligentes" con Wear OS parece que han vuelto a la vida. La colaboración de Google con Samsung augura un mayor compromiso con esta plataforma, la cual se sentía abandonada por los desarrolladores. Un smartwatch con este sistema operativo es el Skagen Falster 3, y está más barato que nunca en Amazon por 199,95 euros.

Comprar smartwatch con Wear OS Skagen Falster 3 al mejor precio

Skagen Falster 3

Con un precio de venta al público recomendado de 299 euros, el Skagen Falster 3 se puede comprar a su precio mínimo histórico en Amazon de 199,95 euros, lo que supone un descuento de casi 100 euros respecto a su PVP. Un reloj moderno de buen diseño que cuenta con los servicios de Google para ser "inteligente".

Este smartwatch de "diseño nórdico" es de la marca Skagen, una subsidiaria de Fossil, firma que también tiene en su catálogo relojes "inteligentes". El Falster 3 es el modelo más reciente de la compañía y destaca por su apariencia y por contar con Wear OS, el sistema operativo de Google para este tipo de dispositivos.

El Falster 3 de Skagen permite pagar con NFC a través de Google Pay y descargar un buen número de apps a través de la Play Store. Además, al tener sensor de ritmo cardíaco y conectividad GPS puede usarse para registrar la actividad física diaria. La navegación por la interfaz es cómoda por su pantalla táctil AMOLED de 1,28", y la batería promete una duración de 24 horas, aunque dispone de un modo de varios días de uso que reduce las funciones para alargar su vida.

Recibe notificaciones en la muñeca de apps como WhatsApp o correo electrónico y personalízalo al máximo con las esferas y correas intercambiables. Ofrece un altavoz integrado y micrófono para contestar llamadas e interactuar con el asistente de voz Google Assistant. Su procesador es el Snapdragon Wear 3100 acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio