Publicidad

Diseño retro y autonomía de hasta 28 días: el smartwatch Amazfit Neo con sensor de frecuencia cardíaca por 25 euros es un chollo

Diseño retro y autonomía de hasta 28 días: el smartwatch Amazfit Neo con sensor de frecuencia cardíaca por 25 euros es un chollo
3 comentarios

Al igual que con los smartphones, se ha llegado a un punto en el sector de los relojes "inteligentes" en el que todos los modelos que salen al mercado parecen iguales. Sin embargo, Amazfit ha abrazado el pasado y lanzado el Amazfit Neo, un modelo que destaca por su apariencia retro y gran autonomía. Ahora mismo se puede conseguir en Amazon por 25 euros.

Comprar el smartwatch Amazfit Neo al mejor precio

Amazfit Neo 02

Con un precio de venta al público recomendado que ronda los 30 euros, o algo más dependiendo de la tienda en la que se busque, en Amazon se puede adquirir el peculiar smartwatch Amazfit Neo a su precio más bajo hasta la fecha, por 25 euros.

Amazfit Neo Smart Watch Reloj Inteligente 28 Días Batería 5 ATM Sensor Seguimiento Biológico Frecuencia Cardíaca iOS & Android Negro

Amazfit Neo Smart Watch Reloj Inteligente 28 Días Batería 5 ATM Sensor Seguimiento Biológico Frecuencia Cardíaca iOS & Android Negro

El Amazfit Neo es un smartwatch bastante distinto a los que estamos acostumbrados a ver. Con un peso aproximado de 32 gramos, dispone de una pantalla LCD de 1,2" monocromo, por lo que la información únicamente se muestra en color negro y de manera simple y sencilla, repartida en tres sectores para ver la hora, la batería y la actividad que se esté realizando.

Dispone de cuatro botones físicos repartidos por su cuerpo para navegar por la interfaz. Construido en plástico, es resistente al agua y a 5 atmósferas de presión. El grado de personalización es muy bajo, por no decir casi inexistente, pero dispone de pulsómetro óptico para realizar una monitorización continua del ritmo cardíaco, y también monitoriza las fases del sueño y muestra notificaciones.

El registro de actividades físicas es limitado, con las carreras, el ciclismo y caminatas como principales exponentes. Su punto más fuerte es el de la autonomía, con una batería de 160 mAh que otorga hasta 28 días con un uso normal y hasta 37 días en modo de ahorro de batería. En principio, se recarga totalmente en dos horas y media.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio