Publicidad

Diseño futurista y 240 Hz: el monitor gaming Dell Alienware IPS está a su precio mínimo histórico en Amazon por 339,99 euros

Diseño futurista y 240 Hz: el monitor gaming Dell Alienware IPS está a su precio mínimo histórico en Amazon por 339,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si prefieres jugar en PC y lo haces con títulos shooters en modalidad competitiva en la que cada segundo cuenta, sabrás la importancia de tener un monitor con tiempo de respuesta bajo y una tasa de refresco alta. Este monitor Dell Alienware IPS cumple estos requisitos, además de tener un diseño muy cuidado de aspecto futurista, y está más barato que nunca en Amazon: 339,99 euros. Si quieres ver más ofertas, estas son las del día de hoy de los PcDays de PcComponentes.

Comprar Dell Alienware IPS al mejor precio

Dell Alienware IPS

El precio de venta al público recomendado del monitor gaming Dell Alienware IPS para la versión con pantalla de 24,5" es de 399 euros, pero ahora mismo está rebajado tanto en Amazon como en PcComponentes por sus PcDays a su precio mínimo histórico: 339,99 euros.

Dell Alienware IPS - Monitor para Juegos Curvado Negro 25"

Dell Alienware IPS - Monitor para Juegos Curvado Negro 25"

El monitor Dell Alienware IPS destaca nada más verlo por su diseño moderno y futurista, el cual tiene iluminación trasera. Su pantalla es IPS de 24,5" con resolución Full HD y con tasa de refresco de hasta 240 Hz, una cifra muy alta a la que se le puede sacar provecho en juegos tipo FPS. Para mejorar la experiencia de juego, es compatible con AMD Free-Sync y NVIDIA G-Sync, dos tecnologías para las tarjetas gráficas de AMD y NVIDIA, respectivamente. Por si fuera poco, también funciona como hub USB al incluir tres puertos USB 3.0, así como una salida de audio, para auriculares, dos HDMI 2.0 y un DisplayPort 1.2.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios