Publicidad

El disco duro WD My Book Duo de dos bahías con RAID y 8 TB alcanza su precio mínimo del año en Amazon, por 246,99 euros

El disco duro WD My Book Duo de dos bahías con RAID y 8 TB alcanza su precio mínimo del año en Amazon, por 246,99 euros
Sin comentarios

Si no te gusta depositar tus archivos más importantes en servicios de almacenamiento en la nube y los prefieres tener en local, con este disco duro externo WD My Book Duo de 8 TB RAID tienes muchísimo espacio para todo lo que quieras a su precio más bajo en el último año, por 246,99 euros.

Comprar disco duro externo WD My Book Duo de 8 TB al mejor precio

Wd My Book Duo 04

Con un precio de venta al público recomendado de 399,99 euros, en Amazon se puede conseguir con un llamativo descuento de 153 euros que lo rebaja hasta los 246,99 euros, su precio más bajo desde hace un año. La oferta finaliza en tres días.

Western Digital My Book Duo Disco Duro Externo de Sobremesa de 8 TB con RAID, USB 3.1 gen 1

Western Digital My Book Duo Disco Duro Externo de Sobremesa de 8 TB con RAID, USB 3.1 gen 1

Este disco duro externo no es portátil, sino que por su tamaño (y peso, 2,35 kg) y la necesidad de requerir un enchufe para funcionar está pensado para colocarse en un escritorio o espacio de trabajo y moverlo lo menos posible. Su diseño es elegante, acabado en color negro que lo hace bastante discreto. Esta versión tiene 8 TB de almacenamiento para todos los archivos y proyectos importantes, o copias de seguridad.

Los discos que integra son WD Red y están optimizados para RAID, y de serie viene en RAID-0. Es compatible con USB 3.1 Gen 1 (USB-C), y viene con dos USB-A adicionales porque funciona como hub. Tiene una velocidad de transferencia de archivos aproximada de 360 Mbps, y los datos se pueden proteger mediante contraseña y cifrado de hardware AES de 256 bits.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio