El disco duro portátil más vendido de Amazon es este WD Elements de 1 TB: tus datos más importantes contigo por 46,25 euros

El disco duro portátil más vendido de Amazon es este WD Elements de 1 TB: tus datos más importantes contigo por 46,25 euros
Sin comentarios

Para muchos, el verano supone trasladarse a segundas residencias para pasar la temporada vacacional cerca de la playa o en la montaña. Si necesitas llevar contigo algunos datos digitales importantes durante esta época, el disco duro portátil WD Elements de 1 TB está de oferta en Amazon a 46,25 euros.

Comprar el disco duro portátil WD Elements de 1 TB al mejor precio

Wd Elements 02

Con un precio de venta al público que ronda los 60 euros, en Amazon está ligeramente rebajado el disco duro portátil WD Elements de 1 TB a 46,25 euros; es el modelo más vendido de Amazon y con muy buenas valoraciones por parte de los consumidores que lo han adquirido.

WD Elements - Disco duro externo portátil de 1 TB con USB 3.0, color negro

WD Elements - Disco duro externo portátil de 1 TB con USB 3.0, color negro

Este disco duro portátil de reducidas dimensiones (11,05 x 1,5 x 8,2 cm) está diseñado para funcionar nada más sacarlo de la caja con ordenadores con sistema operativo Windows, pero es fácilmente formateable para usarlo en macOS o distribuciones Linux. Con una capacidad de almacenamiento de 1 TB, su conexión USB 3.0 le permite transferir archivos más rápidamente que el anterior USB 2.0. Su peso aproximado es de 130 gramos.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio