Publicidad

El disco duro externo WD Elements Desktop de 14 TB a precio de escándalo por 219,99 euros en Amazon, su precio mínimo histórico

El disco duro externo WD Elements Desktop de 14 TB a precio de escándalo por 219,99 euros en Amazon, su precio mínimo histórico
1 comentario

Realizar copias de seguridad de nuestros archivos es muy importante si no queremos perder ningún dato en caso de fallo del sistema. Si preferimos los soportes físicos en lugar de la nube para poder acceder a ellos sin necesidad de conexión a Internet, y buscamos muchos TBs, el disco duro externo WD Elements Desktop de 14 TB está a 219,99 euros en Amazon.

Comprar el disco duro externo WD Elements Desktop de 14 TB al mejor precio

Wd Elements Desktop 02

Con un precio de venta al público recomendado de 319,99 euros, en Amazon podemos conseguir este gran disco duro externo de sobremesa WD Elements Desktop con un descuento de 100 euros que lo deja por 219,99 euros, su precio mínimo histórico en la plataforma.

WD Elements Desktop - Disco duro externo de sobremesa de 14 TB, color negro

WD Elements Desktop - Disco duro externo de sobremesa de 14 TB, color negro

Con un peso aproximado de 0,87 kg y unas dimensiones de 13,5 x 4,8 x 16,58 cm, el disco duro externo WD Elements Desktop ha sido diseñado para usarse sobre un escritorio o en un emplazamiento fijo, es decir, que no es portátil. Esto es porque su tamaño y la necesidad de una toma de corriente para que funcione no lo hace un accesorio fácil de llevar y de usar en cualquier parte.

Se conecta al ordenador a través de su puerto USB-A 3.0 para obtener velocidades de transferencia más rápidas. Según el fabricante es capaz de alcanzar los 140 MB por segundo, una cifra bastante por debajo de lo que nos tiene acostumbrados los SSD, pero más que solvente para mover archivos pesados en poco tiempo.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio