Publicidad

El Día Sin IVA de MediaMarkt deja el patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 1S muy rebajado a 371,89 euros

El Día Sin IVA de MediaMarkt deja el patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 1S muy rebajado a 371,89 euros
1 comentario

Los patinetes eléctricos se han convertido en una nueva y popular forma de desplazarse por ciudad. La firma asiática Xiaomi ha sido una de las que ha popularizado este tipo de productos, y el Mi Electric Scooter 1S es uno de los modelos más recientes de su catálogo. El Día Sin IVA de MediaMarkt lo deja bastante más barato con esta oferta que lo rebaja hasta los 371,89 euros.

Comprar el patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 1s al mejor precio

El Xiaomi Mi Electric Scooter 1s se puso a la venta hace unos pocos meses al precio recomendado de 449,99, pero con el Día Sin IVA de MediaMarkt podemos adquirirlo bastante más barato por 371,89 euros (más 5,99 euros de gastos de envío).

Patinete eléctrico - Xiaomi Mi Electric Scooter 1S

Patinete eléctrico - Xiaomi Mi Electric Scooter 1S

El Xiaomi Mi Electric Scooter 1s es la evolución del conocido y popular Xiaomi Mijia M365, e incorpora algunas mejoras, como la implementación de una pantalla en el manillar que muestra el nivel de batería, el modo de rendimiento y la velocidad a la que nos estamos desplazando cuando está en funcionamiento.

Aparte de este panel, el diseño del Mi Electric Scooter 1s es bastante parecido al de su antecesor, así como la velocidad máxima a la que se puede mover: 25 kilómetros por hora. No obstante, el motor eléctrico es más potente (250W y 500W de potencia máxima). Según Xiaomi, es suficiente para subir pendientes con un grado de inclinación de hasta el 14%.

La autonomía teórica del patinete con una sola carga es de alrededor de 30 kilómetros, aunque puede aumentarse si se cambia al modo de funcionamiento Eco (por contra, se reduce la velocidad). La batería se recarga completamente en unas cinco horas, y el peso máximo que soporta son 100 kilos.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios