Los despertadores "inteligentes" de Lenovo con Google Assistant están de oferta por la Cyber Week de MediaMarkt desde 24,99 euros

Los despertadores "inteligentes" de Lenovo con Google Assistant están de oferta por la Cyber Week de MediaMarkt desde 24,99 euros
Sin comentarios

El concepto de los altavoces "inteligentes" ha evolucionado y ya se han instaurado las pantallas conectadas que integran asistentes de voz para expandir las posibilidades de los anteriores. Cuando son de formato reducido se puede hablar de relojes despertadores de nueva generación, como estas propuestas de Lenovo que están rebajadas en MediaMarkt: Lenovo Smart Clock Essential por 24,99 euros y Lenovo Smart Clock por 34,99 euros.

Comprar el reloj despertador "inteligente" Lenovo Smart Clock al mejor precio

Lenovo Smart Clock

El modelo Lenovo Smart Clock Essential tiene un precio de venta recomendado al público de 59,99 euros, pero en esta oferta de MediaMarkt se puede conseguir por 24,99 euros. Por otra parte, el modelo más completo, el Lenovo Smart Clock, está disponible en la misma tienda por 34,99 euros (su PVP es de 89,99 euros).

Lenovo ZA740001SE Smart Clock Essential

Lenovo ZA740001SE Smart Clock Essential

NEW LENOVO RELOJ SMART CLOCK SMART DISPLAY CON ASISTENTE GOOGLE ENVIO 72H GRATIS

NEW LENOVO RELOJ SMART CLOCK SMART DISPLAY CON ASISTENTE GOOGLE ENVIO 72H GRATIS

El Lenovo Smart Clock Essential es un modelo más básico de su reloj despertador "inteligente", con una pantalla grande con LEDs muy visibles para poder ver la hora fácilmente, y también muestra la temperatura, el día de la semana y si hay una alarma configurada. Reacciona al comando "OK Google", y cuenta con un puerto USB-A trasero para recargar la batería del smartphone o cualquier otro dispositivo. Además, dispone de una luz nocturna incorporada para poder levantarse por la noche sin miedo a tropezar.

El otro modelo, el Lenovo Smart Clock, sí que tiene una pantalla completa interactiva (es táctil), pudiendo controlar diversos ajustes y aspectos como las luces domóticas del hogar, reanudar la reproducción de música de Spotify o YouTube Music e, incluso, visualizar las cámaras compatibles. Cuando anochece la pantalla se oscurece si no hay ninguna fuente de luz activa para no interrumpir el descanso, y también dispone de un puerto USB para recargar la batería de dispositivos móviles.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio