Descuento histórico en los auriculares Bang & Olufsen Beoplay H4: a mitad de precio por primera vez en Amazon, por 149,99 euros

Descuento histórico en los auriculares Bang & Olufsen Beoplay H4: a mitad de precio por primera vez en Amazon, por 149,99 euros
Sin comentarios

Bang & Olufsen es una compañía de origen danés especializada en la fabricación de productos audiovisuales, destacando los televisores "inteligentes", sistemas de audio para automóviles, altavoces y auriculares. Entre sus señas de identidad están el cuidadísimo diseño y la calidad de audio. Los auriculares Bluetooth Bang & Olufsen Beoplay H4 están de oferta en Amazon a su precio mínimo histórico de 149,99 euros.

Comprar los auriculares Bluetooth Bang & Olufsen Beoplay H4 al mejor precio

Bang Olufsen 02

Con un precio de venta al público recomendado de 300 euros, en Amazon se pueden adquirir mucho más baratos los auriculares Bluetooth Bang & Olufsen Beoplay H4 con este descuento histórico que los deja a mitad de precio: 149,99 euros.

Bang & Olufsen Beoplay H4 Auriculares Inalámbricos Circumaurales de 2ª Generación (Versión exclusiva Amazon), Matte Black

Bang & Olufsen Beoplay H4 Auriculares Inalámbricos Circumaurales de 2ª Generación (Versión exclusiva Amazon), Matte Black

Los auriculares Bluetooth Bang & Olufsen Beoplay H4 tienen diseño de diadema circumaural y están fabricados en piel, aluminio, polímero y acero. Con unas dimensiones de 180 x 223 x 52 mm y un peso aproximado de 244 gramos, cuentan con cacelación pasiva de ruido, ecualizador de sonido personalizable a través de la app para dispositivos móviles y banda de frecuencias de 20-20.000 Hz.

Tienen una autonomía de hasta 19 horas con Bluetooth y su tiempo de carga es de 2,5 horas (la capacidad de la batería es de 600 mAh). Se conectan a los dispositivos a través de Bluetooth 4.2, integran dos micrófonos MEMS para voz, Google Assistant y compatibilidad con los códecs de audio SBC, AAC y AptX de baja latencia.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio