Publicidad

Descuento de casi 300 euros en el Motorola Razr 5G en Amazon, el smartphone "tipo concha" y con doble pantalla

Descuento de casi 300 euros en el Motorola Razr 5G en Amazon, el smartphone "tipo concha" y con doble pantalla
Sin comentarios

Y hay varios modelos de smartphones con pantallas plegables en el mercado, pero el Motorola Razr 5G destaca por su diseño tipo concha que recuerda al de los teléfonos móviles de mediados de los 2000. Este terminal está más barato que nunca en Amazon con un descuento de 300 euros que lo deja por 1.199,92 euros.

Comprar Motorola Razr 5G al mejor precio

Motorola Razr 5g 02

Con un precio de venta al público recomendado de 1.499 euros, el Motorla Razr 5G se puede conseguir a su precio mínimo histórico en Amazon con esta oferta que lo deja por 1.199,92 euros. Un dispositivo que llama la atención por su diseño y que resulta muy compacto cuando está plegado. También está disponible al mismo precio en El Corte Inglés.

Motorola razr 5G - Smartphone 5G, pantalla 6.2" HD+ FlexView, procesador Qualcomm Snapdragon 765, cámara principal de 48MP, batería de 2800 mAH, Dual SIM, 8/256GB, Android 10 - Color Negro

Motorola razr 5G - Smartphone 5G, pantalla 6.2" HD+ FlexView, procesador Qualcomm Snapdragon 765, cámara principal de 48MP, batería de 2800 mAH, Dual SIM, 8/256GB, Android 10 - Color Negro

Construido en cristal y aluminio para unos exteriores resistentes, el Motorola Razr 5G es un smartphone con un peso aproximado de 192 gramos y que destaca por su diseño tipo concha, algo muy poco habitual en los teléfonos móviles "inteligentes". Esto es porque cuenta con una pantalla principal plegable de 6,2" con tecnología pOLED y resolución de 876 x 2.142 píxeles.

Dispone de una segunda pantalla en la parte externa (en la tapa) con un tamaño de 2,7" y tecnología gOLED. Este panel permite visualizar rápidamente las notificaciones que se reciben, o en el caso de tomar fotografías con la cámara principal, si se está tomando un retrato, la persona puede ver una previsualización en ella, entre otras cosas.

Incorpora el procesador Snapdragon 756G, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Su sistema operativo es Android en la versión 10 con la capa de personalización My UX, la cual Motorola ha modificado para aprovechar la pantalla plegable y la externa. Su cámara principal (trasera) es de 48 MP, y la frontal es de 20 MP.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio