El nuevo MacBook Air M1 alcanza su precio mínimo histórico en Amazon: con 512 GB SSD por 1.285,99 euros

El nuevo MacBook Air M1 alcanza su precio mínimo histórico en Amazon: con 512 GB SSD por 1.285,99 euros
2 comentarios

Apple ya ha iniciado la transición de los procesadores de Intel a los suyos propios con varios de sus ordenadores, entre ellos el MacBook Air. El ultrabook con el chip M1 de la compañía y con 512 GB de almacenamiento interno SSD está más barato que nunca en Amazon por 1.285,99 euros.

Comprar MacBook Air M1 al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 1.399 euros para la versión con 512 GB de almacenamiento interno SSD, el nuevo MacBook Air M1 se puede conseguir en Amazon a su precio mínimo histórico con esta oferta que lo deja por 1.285,99 euros.

Nuevo Apple MacBook Air con Chip M1 de Apple (de 13 Pulgadas, 8 GB RAM, 512 GB SSD) - Gris Espacial (Ultimo Modelo)

Nuevo Apple MacBook Air con Chip M1 de Apple (de 13 Pulgadas, 8 GB RAM, 512 GB SSD) - Gris Espacial (Ultimo Modelo)

El nuevo MacBook Air con chip M1 de Apple no implementa grandes cambios a nivel de diseño exterior, pues comparte la apariencia con las generaciones anteriores. Mantiene su pantalla Retina IPS LCD de 13,3" con resolución 2.560 x 1.600 píxeles y 227 píxeles por pulgada, por lo que proporciona un alto nivel de detalle en imágenes, resultando un dispositivo muy útil para tareas de diseño.

El chip M1 va acompañado de 8 GB de memoria unificada y 512 GB de almacenamiento interno SSD, la opción preconfigurada con mayor capacidad. Uno de sus puntos fuertes es la autonomía: con una sola carga su batería es capaz de aguantar hasta 18 horas reproduciendo vídeo o hasta 15 horas de navegación web. No obstante, si se usa para tareas algo más exigentes la cifra se reducirá considerablemente.

Dispone del teclado con mecanismo de tijera Magic Keyboard para una mejor experiencia escribiendo, y en el botón de encendido está integrado el sensor de huella dactilar Touch ID, el cual añade un extra de protección a la máquina y es interesante para realizar pagos por Internet. La cámara del MacBook Air M1 es FaceTime HD 720p para realizar videollamadas, y sus altavoces son compatibles con sonido Dolby Atmos.

Más ofertas

Ahorra más de un 20% en la suscripción anual o mensual a Disney+ antes del 23 de febrero

Ahorra más de un 20% en la suscripción anual o mensual a Disney+ antes del 23 de febrero

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio