El convertible Lenovo IdeaPad Flex 5 sustituye al ordenador portátil y tableta por 649 euros en Amazon, su mínimo

El convertible Lenovo IdeaPad Flex 5 sustituye al ordenador portátil y tableta por 649 euros en Amazon, su mínimo
Sin comentarios

Los dispositivos convertibles pueden matar dos pájaros de un tiro: unifican en un mismo dispositivo el ordenador portátil y la tableta. El Lenovo IdeaPad Flex 5 14IL05 está de oferta en Amazon a 649 euros, su precio más bajo hasta la fecha en la plataforma.

Comprar el portátil convertible Lenovo IdeaPad Flex 5 14IL05 al mejor precio

Lenovo 02

Con un precio de venta al público recomendado de 869 euros, en Amazon se puede adquirir con un tremendo descuento de 220,99 euros el ordenador portátil convertible Lenovo IdeaPad Flex 5 14IL05 por 649 euros, su precio mínimo histórico.

Lenovo IdeaPad Flex 5 14IIL05 - Portátil Convertible 14" FullHD (Intel Core i5-1035G1, 8GB RAM, 256GB SSD, Intel UHD Graphics, Windows10) Gris - Teclado QWERTY español

Lenovo IdeaPad Flex 5 14IIL05 - Portátil Convertible 14" FullHD (Intel Core i5-1035G1, 8GB RAM, 256GB SSD, Intel UHD Graphics, Windows10) Gris - Teclado QWERTY español

El convertible Lenovo IdeaPad Flex 5 14IL05 de esta oferta cuenta con una pantalla IPS de 14" táctil con resolución Full HD y brillo máximo de 250 nits. Puede rotarse para transformarlo en una especie de tableta e interactuar con el contenido con los dedos. Integra un procesador Intel Core i5 de décima generación acompañado de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno SSD PCIe NVMe.

Viene con el sistema operativo Windows 10 preinstalado y trae funciones relacionadas con la seguridad y la privacidad, como un obturador físico para bloquear la webcam y un lector de huellas dactilares con el que iniciar sesión más rápidamente a través de Windows Hello. Por sus especificaciones, es un equipo apto para tareas ofimática y de entretenimiento al no tener una tarjeta gráfica dedicada para proyectos más exigentes.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio