Controla quién llama a la puerta desde el sofá u otro lugar por 59,99 euros con el Echo Show 5 y el videoportero de Ring

Controla quién llama a la puerta desde el sofá u otro lugar por 59,99 euros con el Echo Show 5 y el videoportero de Ring
1 comentario

No hace falta levantarse del sofá para saber quién está llamando a la puerta de casa con el videoportero de Ring, de oferta junto a la pantalla Echo Show 5 a 59,99 euros con las Ofertas de primavera de Amazon.

Echo Show 5 (2.ª generación, modelo de 2021) + Ring Video Doorbell Wired de Amazon, compatible con Alexa, Antracita

Echo Show 5 (2.ª generación, modelo de 2021) + Ring Video Doorbell Wired de Amazon, compatible con Alexa, Antracita

Comprar pantalla "inteligente" Echo Show al mejor precio

Pack Amazon Echo Show Y Videoportero 02

Con un precio de venta al público recomendado de 144,99 euros (la pantalla tiene un PVP de 84,99 euros y el videoportero de 59,99 euros), puedes adquirir por 59,99 euros en las Ofertas de primavera de Amazon el pack de la pantalla Echo Show 5 con el videoportero de Ring para controlar quién llama a la puerta de casa desde el sofá o cualquier parte.

El Echo Show 5 es una pantalla táctil "inteligente" de cinco pulgadas con la que se puede visualizar el día con claridad y que integra el asistente de voz Alexa. Puede reproducir vídeo de fuentes como Netflix o Prime Video, además de realizar videollamadas con su cámara integrada de 2 MP. Se pueden controlar los accesorios domóticos del hogar como bombillas tanto por voz como de manera manual.

Respecto al videoportero Ring Video Doorbell, tiene resolución Full HD 1080p y comunicación bidireccional para poder hablar con la o las personas que estén al otro lado de la puerta. Dispone de detección de movimiento y visión nocturna para no perdernos ningún detalle. Recibe notificaciones en el smartphone o la pantalla Echo Show para saber que hay alguien.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio