Controla los excesos navideños con el pack Huawei Watch Fit y la báscula "smart" de la firma por 109 euros en su tienda oficial

Controla los excesos navideños con el pack Huawei Watch Fit y la báscula "smart" de la firma por 109 euros en su tienda oficial
Sin comentarios

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y eso significa una cosa: comilonas. Es bien sabido que en esta época hay tendencia a engordar unos cuantos kilos, pero podemos poner de nuestra parte haciendo ejercicio, y este pack de Huawei con el Huawei Watch Fit y su báscula "smart" por 109 euros en su tienda oficial.

Comprar el smartwatch Huawei Watch Fit al mejor precio

Huawei Watch Fit

El reloj "inteligente" enfocado al ámbito deportivo Huawei Watch Fit tiene un precio de venta recomendado de 129 euros, y la báscula Body Fat Scale de la marca cuesta 49,99 euros. Si se adquieren por separado el coste total sería de 178,90 euros, pero en la tienda oficial de Huawei hay un pack con el que se ahorra 49,90 euros, costando 129 euros.

Huawei Watch Fit + báscula Body Fat Scale

Huawei Watch Fit + báscula Body Fat Scale

El Huawei Watch Fit es una mezcla entre reloj "inteligente" y pulsera cuantificadora de actividad física. Con un diseño y formato algo diferentes a lo que estamos acostumbrados, incorpora una pantalla AMOLED de 1,64" con una resolución de 280 x 456 píxeles y una densidad de píxeles por pulgada de 326, por lo que la información que se muestra en ella es de alta calidad y con buen nivel de detalle.

Con sistema operativo propio de Huawei (no se pueden instalar aplicaciones adicionales como en los dispositivos con Wear OS o Tizen, por ejemplo), uno de sus puntos más destacables es la autonomía: según Huawei es capaz de ofrecer hasta 10 días de uso con una sola carga, y tiene carga rápida que (de nuevo según Huawei) con solo cinco minutos en el enchufe es suficiente para un día adicional.

Dispone de GPS integrado para una medición más precisa de la actividad física, sobre todo en carrera y paseos, así como de ritmo cardíaco y opción de medir el nivel de oxígeno en sangre, aunque los resultados de esta última característica hay que tomarlos como algo orientativo. También llama la atención por sus 98 modos deportivos y 12 rutinas de ejercicio animadas, así como el gestor del estrés o el análisis del sueño.

Por su parte, la Huawei Body Fat Scale, aparte de medir el peso, ofrece análisis de otros nueve parámetros, entre los que se encuentran el porcentaje de grasa corporal, IMC (índice de masa corporal), tasa metabólica basal y nivel de grasa visceral.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio