Consigue la tableta realme Pad con una gran rebaja y llévate de regalo estos auriculares Bluetooth sin cables

Consigue la tableta realme Pad con una gran rebaja y llévate de regalo estos auriculares Bluetooth sin cables
Sin comentarios

La realme Pad es una de las tabletas Android con mejor relación calidad-precio del mercado. Esta oferta la deja a unos suculentos 169 euros y viene con regalos: los auriculares Bluetooth sin cables OPPO Enco Buds. Es a través de eBay, envío europeo, pago por PayPal y garantía de dos años.

Realme Pad 64GB+4GB 10,4'' 8MP Tablet 7100mAh And OPPO Enco Buds TWS BT5.2 IP54

Realme Pad 64GB+4GB 10,4'' 8MP Tablet 7100mAh And OPPO Enco Buds TWS BT5.2 IP54

Comprar tableta realme Pad al mejor precio

Realme Pad 02

Con un precio de venta al público recomendado de 259,99 euros en la tienda oficial de realme, la realme Pad se puede adquirir en eBay desde un reputado vendedor (envío europeo, pago por PayPal y dos años de garantía) por unos suculentos 169 euros. Además, entregan de regalo los auriculares Bluetooth sin cables OPPO Enco Buds.

La realme Pad es una tableta con acabados de gama alta que cuenta con pantalla LCD de 10,4 pulgadas con resolución 2.000 x 1.200 px casi sin bordes. Dispone de cuatro altavoces compatibles con sonido Dolby Atmos y una gran batería de 7.100 mAh para una muy buena autonomía (carga rápida de 18W).

Tiene cámaras frontal y trasera HD de 8 MP gran angular de 105º, reconocimiento facial y micrófonos que proporcionan un sonido nítido. Integra el procesador Helio G80 junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Por su parte, los OPPO Enco Buds tienen hasta 24 horas de autonomía con el estuche de carga, reducción "inteligente" de ruido en llamadas telefónicas, conexión automática cuando se sacan del estuche y modo de juego de baja latencia (80ms)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio