Publicidad

Consigue esta Smart TV 4K QLED 55" de Samsung a un precio brutal: 569,99 euros con envío desde España en eBay

Consigue esta Smart TV 4K QLED 55" de Samsung a un precio brutal: 569,99 euros con envío desde España en eBay
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los televisores inteligentes de Samsung con tecnología QLED son los modelos que mejor calidad de imagen proporcionan de los que la compañía comercializa. Es por esto que su precio suele ser superior al del resto, pero en eBay tenemos el Samsung QE55Q60R de 55" a un precio brutal: 569,99 euros usando el código "PEBAYDAYS", con envío desde España.

Comprar Samsung QE55Q60R al mejor precio

Samsung Qled

El precio del televisor inteligente Samsung QE55Q60R QLED con pantalla de 55" 4K puede encontrarse en otras tiendas por precios que rondan los 750 euros a los 800 euros, por eso esta oferta de eBay con el código "PEBAYDAYS" que lo deja a 569,99 euros es una gran oferta y una oportunidad muy interesante para los que están buscando hacerse con uno nuevo para su salón. El vendedor tiene casi 98% de votos positivos y más de 3000 transacciones.

El Samsung QE55Q60R QLED de 55" es un televisor con unas características notables y muy atractivas por el precio al que nos lo deja esta oferta. Su diseño es elegante y estilizado, con marcos muy finos y acabados en color negro. Gracias a la compatibilidad con HDR10+, HLG y Q HDR se consiguen imágenes muy vívidas con escenas brillantes y zonas oscuras para generar un gran contrate. Integra el procesador Quantum 4K con IA para proporcionar imágenes claras. Su sistema operativo Tizen es otro de sus puntos fuertes: es compatible con las aplicaciones más populares y tiene acceso a la app Apple TV para disfrutar del contenido de iTunes y Apple TV+.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios