Si compras el nuevo teléfono plegable Samsung Galaxy Z Flip4 en MediaMarkt, te llevas de regalo este smartwatch con Wear OS

Si compras el nuevo teléfono plegable Samsung Galaxy Z Flip4 en MediaMarkt, te llevas de regalo este smartwatch con Wear OS
Sin comentarios

Samsung continúa apostando por los teléfonos plegables, y su nueva generación fue presentada hace pocas semanas. Si le tienes echado el ojo al Samsung Galaxy Z Flip4, en MediaMarkt lo puedes comprar por 1099 euros y te llevas de regalo el Samsung Galaxy Watch4. un completísimo smartwatch con Wear OS. La promoción también está disponible en El Corte Inglés.

Pack Samsung Galaxy Z Flip4 + Smartwatch Samsung Galaxy Watch4

Comprar Samsung Galaxy Z Flip4 al mejor precio

En la Semana web de MediaMarkt puedes hacerte con el nuevo teléfono plegable Samsung Galaxy Z Flip4 por 1099 euros y acompañarlo con el reloj "inteligente" Samsung Galaxy Watch4 sin coste adicional, de regalo; un smartwatch bastante completo y que cuenta con todas las funciones desbloqueadas al usarse con un smartphone de la marca.

El Samsung Galaxy Z Flip4 es un teléfono móvil plegable con pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,7 pulgadas a 120 Hz y resolución Full HD+ (2640 x 1080 píxeles), así como un panel secundario Super AMOLED de 1,9 pulgadas en el exterior que muestra las notificaciones, llamadas entrantes y más información para no tener que desplegar el móvil cada vez que se quiera consultar algo concreto.

Integra el chip Snapdragon 8+ Gen 1, uno de los más potentes para smartphones actualmente, acompañado de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno UFS 3.1. Esta configuración debería proporcionar un buen rendimiento del sistema operativo Android 12 con la capa de personalización One UI, la cual ha sido desarrollada para sacar el máximo provecho del formato plegable.

Pack Samsung Mediamarkt 1 02

Con doble cámara principal de 12 MP y frontal de 10 MP, el smartphone se puede conectar a redes 5G y Wi-Fi 6. Tiene resistencia IPX8 y una batería de 3700W que puede recargarse a 25W. Como sistema de seguridad encontramos el lector de huella dactilar.

Respecto al smartwatch, tiene pantalla SuperAMOLED de 1,36 pulgadas reforzada con Gorilla Glass DX, el chip Exynos W920 de 5 nm acompañado de 1,5 GB de RAM para ejecutar óptimamente Wear OS, 16 GB de almacenamiento, más de 100 modos deportivos y sensor de análisis de impedancia bioeléctrica, así como ECG para electrocardiogramas.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio