Publicidad

La compacta cámara de videovigilancia D-Link DCS-6100LH está rebajada a su precio mínimo histórico en Amazon: 29,99 euros

La compacta cámara de videovigilancia D-Link DCS-6100LH está rebajada a su precio mínimo histórico en Amazon: 29,99 euros
Sin comentarios

Si estamos montando un sistema de seguridad para el hogar utilizando la domótica de sistemas como el de Google o Amazon, está cámara de videovigilancia D-Link DCS-6100LH es una interesante propuesta al precio que la deja esta oferta del gigante del comercio electrónico, por 49,99 euros 29,99 euros, su precio mínimo histórico.

Comprar la cámara de videovigilancia D-Link DCS-6100LH al mejor precio

Camara Dlink

La D-Link DCS-6100LH tiene un precio de venta al público recomendado de unos 49,99 euros, pero en Amazon se puede conseguir esta cámara de videovigilancia para el hogar con un descuento de 20 euros que la lleva a su precio mínimo histórico en la plataforma: 29,99 euros. También está de oferta en Fnac.

D-Link DCS-6100LH, Cámara IP WiFi para videovigilancia/Seguridad, Compacta, Full HD, visión Nocturna, Control Desde App, detecta Sonido/Movimiento y graba en la Nube, Alexa, Google Assistant, WPA3

D-Link DCS-6100LH, Cámara IP WiFi para videovigilancia/Seguridad, Compacta, Full HD, visión Nocturna, Control Desde App, detecta Sonido/Movimiento y graba en la Nube, Alexa, Google Assistant, WPA3

Con un diseño que recuerda en cierta forma a las recientes Blink Mini de Amazon, la D-Link DCS-6100LH es una cámara de videovigilancia para el hogar que destaca por su contenido tamaño y acabado en color negro, que la hace más discreta en algunos ámbitos bastante más que las de color blanco. Su formato la hace compatible para montar tanto en la pared como en el techo, pues el soporte puede manipularse a elección del usuario para que la cámara capte el punto deseado.

Tiene resolución Full HD y un amplio ángulo de visión de 110º para abarcar más espacio con solo una cámara. También es muy útil para lugares con escasa luz por su modo de visión nocturna. Es sensible al movimiento y a los cambios de sonido, lo que hace que se envíe una notificación al dispositivo móvil del propietario e inicia una grabación de vídeo que se almacena en la nube.

Puede verse lo que está sucediendo en directo a través de la app para smartphones y tabletas MyDlink, así como usar el control por voz de asistentes como Google Assistant o Amazon Alexa. Dispone de varios modos de uso con solo pulsar un botón, como el de "privacidad", que desactiva el streaming cuando estamos en el hogar, o el de "vigilancia", que lo vuelve a activar para que cuide de la casa en nuestra ausencia.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio