El combo inalámbrico y silencioso de teclado y ratón Logitech MK470 a 34,51 euros en Amazon es un chollo para la vuelta al cole

El combo inalámbrico y silencioso de teclado y ratón Logitech MK470 a 34,51 euros en Amazon es un chollo para la vuelta al cole
Sin comentarios

La vuelta a clase está cerca, y es posible que haya personas que requieran de un nuevo ordenador o periféricos para afrontarla. Si ya tienes el primer caso cubierto, el pack de teclado Logitech MK470 con el ratón inalámbrico de la misma marca está de oferta en Amazon a 34,51 euros, uno de sus precios más bajos hasta la fecha.

Comprar Logitech MK470 Combo con ratón inalámbrico al mejor precio

Logitech Combo 02

Con un precio de venta al público recomendado de 51,99 euros, en Amazon se puede adquirir el conjunto de teclado Logitech MK470 con ratón inalámbrico por 34,51 euros, uno de sus precios más bajos hasta la fecha en la plataforma; un descuento de casi 20 euros respecto a su PVP. La misma oferta está disponible también en PcComponentes.

Logitech MK470 Combo Teclado y Ratón Inalámbrico para Windows, 2.4 GHz con Receptor USB, Diseño Compacto, Batería de Adecuada Duración, Disposición QWERTY Español, Blanco

Logitech MK470 Combo Teclado y Ratón Inalámbrico para Windows, 2.4 GHz con Receptor USB, Diseño Compacto, Batería de Adecuada Duración, Disposición QWERTY Español, Blanco

El combo Logitech MK470 de teclado y ratón inalámbrico tiene un diseño minimalista, moderno y estilizado. Su perfil fino y dimensiones reducidas ayudan a presentar un escritorio despejado y elegante. A pesar de su tamaño, el teclado cuenta con pad numérico para los usuarios que trabajen con hojas de cálculo y también teclas de función para controlar la reproducción del contenido, volumen, etc.

Tanto el teclado como el ratón son muy silenciosos. Según la firma y tras las pruebas realizadas en laboratorios, hasta un 90% más silenciosos que otros, lo que contribuye a una experiencia de trabajo más tranquila. Funcionan con un receptor inalámbrico 2,4 GHz con un radio de acción de hasta 10 metros cuadrados, y su autonomía es de hasta 18 meses (ratón) y 36 meses (teclado) con pilas.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio