Publicidad

Más cobertura Wi-Fi con el sistema mesh Netgear Orbi RBK13 de tres nodos: un chollazo a 169 euros en Amazon

Más cobertura Wi-Fi con el sistema mesh Netgear Orbi RBK13 de tres nodos: un chollazo a 169 euros en Amazon
Sin comentarios

Los equipos que proporcionan los proveedores de conexión a Internet no destacan por su potencia y cobertura, por lo que si queremos mejorar la señal Wi-Fi y añadir más funciones una buena opción es adquirir un sistema de red en malla o mesh. Este de Netgear modelo Orbi RBK13 está rebajado a su precio mínimo histórico en Amazon: 169 euros.

Comprar Netgear Orbi RBK13 al mejor precio

Mesh Netgear Orbi

El Netgear Orbi RBK13 suele venderse en Amazon al precio de 229,90 euros, con algunas ofertas que lo rebajan hasta los 180 euros, puede que algo más de forma muy puntual. Esta rebaja que lo deja a 169 euros es uno de sus precios más bajos.

Netgear Orbi RBK13 - Sistema Mesh Wi-Fi Nano AC1200, cobertura de hasta 200 m², kit de 3, con 1 router y 2 satélites

Netgear Orbi RBK13 - Sistema Mesh Wi-Fi Nano AC1200, cobertura de hasta 200 m², kit de 3, con 1 router y 2 satélites

Un sistema Wi-Fi mesh o de red en malla se trata de una configuración que permite ampliar la cobertura a través de varios nodos repartidos por el hogar. El Netgear Orbi RBK13 cuenta con tres unidades, de las cuales una debe conectarse al modem-router y las otras dos pueden conectarse entre ellas de manera inalámbrica.

Según Netgear, abarca hasta 200 metros cuadrados, más que suficiente para pisos, apartamentos o casas de tamaño medio, aunque tenemos que tener en cuenta la distribución, paredes, etc. para conseguir un buen resultado. Es Wi-Fi AC1200, por lo que la velocidad máxima teórica es de 1,2 Gbps.

Una de sus funciones más interesantes es Armor (con bitdefender), un sistema antivirus y antimalware para todos los dispositivos que se conecten a la red. Cuenta con la tecnología Mu-MIMO, Smart Connect, Beamforming y control por voz usando asistentes como Alega o el de Google.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios