Cinco robots limpiacristales para que no se te resista ninguna ventana

Cinco robots limpiacristales para que no se te resista ninguna ventana

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Cinco robots limpiacristales para que no se te resista ninguna ventana

Si la limpieza del hogar es tediosa en general, la de los cristales no es menos. Y más si tenemos muchas ventanas y son tan grandes que nos es imposible dejarlas como los chorros del oro sin subirnos a una escalera o apoyo. Pero al igual que hay robots aspiradores y friegasuelos, también hay robots limpiacristales. Te proponemos cinco modelos para que no se resista ninguna ventana.

Robots limpiacristales

Robot Limpiacristales Wipebot

Empezamos con el robot limpiacristales Wipebot de CREATE (144,99 euros). Con unas dimensiones de 14,4 x 29,1 x 8,2 cm y un peso aproximado de 1,1 kg, este robot limpiacristales puede limpiar hasta 1 m2 en solo cuatro minutos. Recorre en forma de Zigzag los ventanales para eliminar la suciedad y devolver el brillo y transparencia de los cristales. Viene con un mando a distancia para controlarlo en las ventanas más inaccesibles. Su cable es de seis metros y tiene batería de 30 minutos para que siga adherido a la superficie incluso tras un corte eléctrico. Incluye 12 mopas.

CREATE / WIPEBOT / Robot Limpiacristales Automático Negro / Modos de Limpieza, Sensores Reconocimiento de Superficies, Triple Sistema de Seguridad, Mando

Robot Limpiacristales Conga Windroid

Cecotec es una de las marcas que más apuesta por los robots de limpieza y en el sector de los limpiacristales tiene el Conga WinDroid 880 SprayWater Connected (149,90 euros). Con tecnología Itech Win 4.0 para navegación "inteligente", cálculo de ruta idónea y detección de los límites de la ventana, es capaz de pulverizar, limpiar y secar por zonas de forma autónoma. Dispone de cuatro modos de limpieza automáticos o dirigibles desde la app para dispositivos móviles. Una vez ha terminado de limpiar, se detiene él solo. Los paños de microfibra son reutilizables.

Cecotec Robot Limpiacristales Conga WinDroid 880 SprayWater Connected. 3 en 1, Navegación Inteligente, Control App, 4 Programas, Cable 5,5m, Sistema de Seguridad

Robot Aspirador Alfabot X7

Pasamos al AlfaBot X7 (239,99 euros), un robot limpiacristales de cuerpo ligero y delgado (su grosor es de solo 8,6 cm) para una potente succión y que se quede firmemente adherido al cristal. Con tanque de agua incorporado, puede rociar automáticamente o manualmente mediante el control remoto. Dispone de tres modos de ruta de limpieza, programación automática y control con un solo botón. Este modelo puede funcionar en vidrio, azulejos, paredes, mesas y otras superficies lisas y planas. Integra un sensor de borde para evitar golpear obstáculos o marcos. La batería de respaldo le permite permanecer adherido 30 minutos incluso sin electricidad.

Robot Limpiacristales AlfaBot X7, limpiacristales Robot eléctrico con Control Remoto, Limpiador de Ventanas con Tanque de Agua para Lavar Todas Las Superficies Lisas, rociador automático

Cecotec 02

Otro modelo de robot limpiacristales de Cecotec es el Conga WinDroid 980 Connected (249 euros). Destaca por su tecnología Smart Mopping Vibrator, una mopa superior vibratoria, que consigue desincrustar la suciedad más díficil mediante un frotado intensivo. La potencia de succión de su bomba asegura su posición vertical y consigue que el robot se mantenga adherido al cristal. Integra cinco modos de limpieza automáticos para acabar con la suciedad en cualquier posición: horizontal, vertical, modo bucle, modo aéreo y manual. Se puede utilizar con mamparas, espejos, puestas, ventanales y paredes. Ofrece cuatro sistemas de seguridad para evitar su caída.

Cecotec Robot Limpiacristales Conga WinDroid 980 Connected. iTech WinSquare: Navegación Inteligente, App, Mopa vibratoria, Limpieza en 5 etapas, Diseño Cuadrado, 5 Modos

Dc55 Hutt

Acabamos con el DDC55 de HUTT (256,39 euros). Con sistema "inteligente" que identifica el marco de la ventana y los obstáculos, regresará automáticamente al origen cuando termine la limpieza. Tiene un cable de seguridad y de alimentación bastante largo, y la batería le permite adherirse al vidrio durante 20-30 minutos incluso sin luz. Sonará una alarma para que estemos atentos y no caiga al suelo. Él solo ajusta automáticamente la succión después de reconocer el nivel de suciedad. Desde el mando a distancia se puede elegir el modo de limpieza.

HUTT DDC55 Robot Limpiacristales 3800Pa, Robot Limpieza de Ventanas con Control Remoto, Limpiador de Ventanas Detecta los límites de la Ventana para Lavar Todas Las Superficies Lisas, con 12 Trapo

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Inicio