Cinco interruptores "inteligentes" para controlar tus persianas con el móvil
Xataka Selección

Cinco interruptores "inteligentes" para controlar tus persianas con el móvil

¿Pensando en domotizar tu hogar? ¿Quieres poder controlar con la voz o desde el smartphone luz, las persianas de tus ventanas y así optimizar la temperatura y climatización de tu hogar? Si es así, estos interruptores que hemos seleccionado para ti pueden ser lo que necesitas.

Interruptor para persianas Etersky

Etersky

Si lo que quieres controlar, ya sea desde el smartphone on con la voz, mediante Alexa o Google Home, son las persianas de tu casa, este interruptor de Etersky es lo que necesitas.

Con panel táctil de vidrio y sólo tres botones de control, este modelo se puede calibrar par subir y bajar porcentualmente nuestras persianas y eso sí, necesita un cable neutro para su instalación.

Este modelo tiene un precio habitual de 29,99 euros, aunque con el cupón de descuento disponible, de 5€ se nos queda en 24,99 euros.

【Nueva Generación】Alexa Interruptor Persiana Wifi, Etersky Interruptor Porcentual Inteligente para Persiana, Motor Persiana y Toldos Electricos, Interruptor Cortina Compatible con Alexa y Google Home

 Pack de 2 interruptores Meross

Meross

Siempre nos puede venir bien comprar más de un interruptor, ya que solemos tener más de una persiana en casa. Por eso, nos puede venir bien comprar el pack de 2 interruptores de Meross, que nos sale por 34,84 euros en lugar dde 40,99.

Este modelo también necesita de cable neutro para su instalación, y es compatible con Alexa, Google Home, (no con HomeKit de Apple) y se controla con la app de Meross, que permite además de subir y bajar las persianas a distancia, programar horarios, a nuestro gusto o según el momento del día.

Interruptor de Cortina Alexa, Interruptor de Persianas LED Inteligentes Wifi meross, Necesita Cable Neutro, 2021 Versión Actualizada, Compatible con Alexa y Google Assistant, 2.4Ghz, Paquete de 2

 Interruptor Meross

Meross

También de Meross, tenemos un interruptor por unidades que sí nos ofrece compatibilidad con HomeKit de Apple. Tiene disponible un cupón de descuento del 20%, que nos lo deja en 24,79 euros en lugar de 30,99 euros.

Este modelo también incluye compatibilidad con Alexa y Google Home y necesita cable neutro para ser instalado.

Meross Interruptor de Cortina Alexa, Interruptor de Persianas LED Inteligentes Wifi, Compatible con Apple HomeKit Siri, Alexa y Google Assistant, Necesita Cable Neutro, Upgrade 2022 Versión

MoesGo RF433

Moesgo Rf433

Por sólo 24,18 euros, podemos hacernos con el MoesGo RF433, un modelo compatible con mando a distancia (se vende también un pack que lo incluye, por 36,03 euros), además de controlable mediante su panel táctil con tres botones, o mediante la app para smartphone de la marca.

No es compatible con HomeKit de Apple, pero sí con Alexa y Google Home y además, con Smart Life. Su app permite subir y bajar además de automatizar, con temporizadores y cuenta atrás incluidos.

MoesGo RF433 Táctil Alexa Interruptor Persianas WiFi Inteligente, Para Cortinas Persianas Enrollables y Estores Electrico motor, Domotica Compatible con Smart Life Tuya, Alexa y Google Home

Pack de 4 interruptores de Maxcio

Maxcio

Por último, si necesitamos más unidades para instalar, podemos optar por el pack de 4 interruptores de Maxcio. En este caso tenemos un precio de 72,24 euros (la unidad nos sale por poco más de 18 euros), y se pueden comprar tanto en blanco como en negro.

En este caso, volvemos a tener compatibilidad únicamente con Alexa y Google Home, quedándose fuera HomeKit. También contamos con temporizador y programación a través de la app.

【LED Controlable】 Interruptor Persiana, Maxcio Interruptor Inteligente Control por WiFi y Voz Compatible con Alexa y Google Home con Temporizador para Motor Tubular de Cortinas, 4 Pieza

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Comprar unos buenos auriculares con cancelación de ruido puede suponerte algunas dudas, por ello, te recomendamos primero informarte sobre los tipos de auriculares que hay, y qué te ofrece cada uno.

Temas
Inicio