Cinco cámaras IP de videovigilancia para dejar tu casa con más tranquilo estas vacaciones por muy poco dinero
Xataka Selección

Cinco cámaras IP de videovigilancia para dejar tu casa con más tranquilo estas vacaciones por muy poco dinero

¿Te vas de vacaciones y te da miedo dejar tu casa sin vigilancia? Lejos de tener que contratar un servicio de videovigilancia que te haga empeñar tu cuenta corriente durante meses, puedes optar por instalar una o varias cámaras IP como las que te proponemos. No van sacar al intruso de casa, pero te pueden ayudar a saber si está ocurriendo algo en tu hogar... por muy poco dinero.

TP-Link TAPO C200

Tp Link Tapo C200

Comenzamos con toda una superventas, la TP-Link Tapo C200, que nos sale por sólo 29,99 euros (aunque su precio oficial es de 39,99 euros) y no se deja por el camino ninguna de las prestaciones habituales en este tipo de dispositivos.

Cuenta con resolución Full HD 1080p, con una visión gran angular de 114º, con detección de movimiento, visión nocturna y audio de 2 vías, así como ranura para tarjetas SD de hasta 128 GB, para grabar vídeo para revisarlo si fuera necesario, aunque también ofrece la habitual nube de pago por si queremos un plus de tranquilidad.

TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360°, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa, Multicolor

EZVIZ C6N

Ezviz C6n

Otra marca experta en este tipo de dispositivos es EZVIZ, que cuenta por ejemplo con la C6N. Es otro modelo con resolución 1080p, movilidad en 360º, con control por app, con función de detección y seguimiento de movimiento, audio bidireccional, visión nocturna o lente gran angular.

Compatible con Alexa o Google Assistant, esta cámara permite usar tarjetas MicroSD de hasta 256 GB y cuenta con su propio servicio de nube de pago.

La tenemos rebajada a 29,99 euros, (10 euros menos que los 39,99 habituales), y además, podemos comprar 2 para que nos hagan un 5% de descuento extra.

EZVIZ Cámara Vigilancia WiFi Interior 360º, Camara Vigilancia Bebe 1080P, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa, Andriod/iOS, Modelo C6N

Imou Ranger SE 2022

Imou Ranger Se

Otra marca clásica en esto de las cámaras IP es Imou que con su Ranger SE nos ofrece casi lo mismo que las demás, (lente gran angular, movimiento en 360º, visión nocturna, audio bidireccional, detección y seguimiento del movimiento), pero sube la resolución hasta el QHD o 2.5K en esta versión 2022.

Compatible también con Alexa y Google Assistant, permite también almacenar tanto en la nube como en tarjetas MicroSD.

Este modelo es algo más caro, suele costar 46,99 euros, aunque en estos momentos tenemos disponible un cupón del 20% de descuento, que nos la deja en 37,59 euros, y además podemos llevarnos un descuento extra del 5% comprando 2 unidades.

2022 Imou 4MP Cámara Vigilancia WiFi Interior 360° con AI Detección Humano, 2.5K Cámara IP WiFi con Visión Nocturna, Audio Bidireccional,Sirena,Control Remoto, Modo de Privacidad,Compatible con Alexa

Xiaomi Mi 360°

Xiaomi Mi 360

Xiaomi no podía faltar en una selección de dispositivos conectados. Mi 360 es un modelo que nos ofrece imagen a 1080p, con visión en 360º, visión nocturna y control mediante app para el smartphone.

Manda avisos cuando detecta movimiento y graba vídeos cortos al detectar algún cambio. Además, permite conectarse a la nube y almacenar allí vídeos de mayor duración, así como guardarlos en tarjetas de memoria MicroSD.

La podemos encontrar por 35,91 euros aunque su precio habitual es de 39,99 euros.

Xiaomi Cámara Mi 360° (1080p), cámara de vigilancia, Vista a 360°, resolución 1080p, detección Humana AI, Control de Voz, Soporte tecnología WDR, Blanco, versión Italiana

Yi Dome Guard

Yi Dome Guard

Otra opción clásica es la Yi Dome Guard, un modelo más con visión 360º y resolución 1080p que cuenta con detección de movimiento con alertas en nuestro smartphone, visión nocturna, gran angular y audio de 2 vías.

Este modelo lleva ranura para tarjetas MicroSD, aunque como en la mayoría, se puede contratar un servicio de nube para almacenar nuestros vídeos y despreocuparnos.

La tenemos por 39,99 euros.

YI Cámara de Vigilancia 1080p Dome Guard Camara IP Sistema de Seguridad WiFi de Interior Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android (Blanco)

Bonus

EZVIZ BC2

Ezviz Bc2

La Ezviz BC2 no es la mejor cámara para el propósito que nos hemos marcado en esta selección, porque no se puede apuntar usando la app de nuestro smartphone y esto hará que tengamos puntos ciegos, pero como plus, funciona a batería y aguanta 3 semanas sin problema si no tenemos demasiadas alertas.

Es pequeña, muy compacta, y se puede colocar en cualquier parte, por lo que pasará desapercibida sin problema.

La podemos encontrar por 59,99 euros en lugar de 79,99 euros si aprovechamos el cupón de descuento disponible en estos momentos.

EZVIZ Camara Vigilancia WiFi Interior con Batería 50 Días, Mini Cámara IP de Seguridad sin Cables 1080P,Audio Bidireccional,Detección de Personas,Fácil de Configurar,Compatible con Alexa,Modelo BC2

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio