El Chromecast con Google TV baja hasta los 46 euros: 4K Dolby Vision en el televisor a precio rompedor

El Chromecast con Google TV baja hasta los 46 euros: 4K Dolby Vision en el televisor a precio rompedor
1 comentario

El Chromecast con Google TV es el centro multimedia más reciente de Google y un dispositivo bastante útil para exprimir al máximo el entretenimiento en el televisor. Está rebajadísimo en El Corte Inglés a 46 euros.

Comprar Chromecast con Google TV al mejor precio

Chromecast 02

Con un precio de venta al público recomendado de 69,99 euros, en El Corte Inglés se puede adquirir con un buen descuento el Chromecast con Google TV a 46 euros, lo que supone un ahorro de 23,99 euros para un dispositivo que tiene un precio relativamente contenido.

Con unas dimensiones de 162 x 61 x 12,5 mm y un peso aproximado de 55 gramos, el Chromecast con Google TV es el centro multimedia más reciente de la compañía. En formato dongle para quedarse escondido detrás del televisor, Viene con el sistema operativo Android TV y la capa Google TV que, en teoría, facilita el descubrimiento de nuevo contenido.

Puede reproducir contenido en alta resolución 4K@60 FPS y alto rango dinámico HDR10, HDR10+ y Dolby Vision, así como sonido Dolby Atmos en modo de paso. Se controla a través del mando a distancia, el cual puede controlar el encendido/apagado y volumen del televisor. Se conecta a Internet por Wi-Fi 5 de doble banda y también tiene Bluetooth 4.1.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio