El Chromebook Lenovo IdeaPad 3 por 279,99 euros en Amazon, su mínimo, es un buen portátil para estudiar, ofimática y streaming

El Chromebook Lenovo IdeaPad 3 por 279,99 euros en Amazon, su mínimo, es un buen portátil para estudiar, ofimática y streaming
Sin comentarios

Los Chromebook han ganado mucha cuota de mercado en el 2020, tanto que el sistema operativo Chrome OS se ha convertido en el segundo más usado del mundo, por delante de macOS. El portátil Lenovo IdeaPad 3 Chromebook está de oferta en Amazon por 279,99 euros, su precio mínimo histórico en la plataforma.

Comprar el portátil Lenovo IdeaPad 3 Chromebook al mejor precio

Lenovo Ideapad 3 Chromebook 02

Con un precio de venta al público recomendado de 349 euros, el portátil Lenovo IdeaPad 3 Chromebook se puede conseguir con una buena rebaja en Amazon que lo deja por 279,99 euros, su precio mínimo histórico para un equipo bastante eficiente para usuarios básicos y estudiantes.

Lenovo IdeaPad 3 Chromebook - Portátil 14" FullHD (Intel Celeron N4020, 4GB RAM, 64GB eMMC, Intel UHD Graphics 600, Chrome OS) Gris - Teclado QWERTY español

Lenovo IdeaPad 3 Chromebook - Portátil 14" FullHD (Intel Celeron N4020, 4GB RAM, 64GB eMMC, Intel UHD Graphics 600, Chrome OS) Gris - Teclado QWERTY español

Este equipo con pantalla TN de 14" tiene resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) y un brillo máximo de 220 nits, así como capa antirreflejos para usarlo más cómodamente incluso en entornos muy luminosos o bajo la luz del sol.

Incorpora un procesador Intel Celeron N4020 y 4 GB de memoria RAM. Con otro sistema operativo (como Windows, por ejemplo) iría muy justo, pero para Chrome OS es más que suficiente porque es muy ligero y está pensado para usar aplicaciones web, aunque también puede instalar apps Android de la tienda Google Play Store, lo que aumenta bastante sus posibilidades. Dispone de 64 GB eMMC, porque también está pensado para el almacenamiento en la nube.

Es un ordenador portátil interesante para usuarios que utilizan principalmente editores de texto, leen PDF, edición de presentaciones estilo PowerPoint, correo electrónico, navegación web y reproducción de contenido en streaming de sitios como Netflix o Prime Video. También tiene una webcam para realizar videollamadas con familiares o asistir a clases en línea.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio