Publicidad

Chollo tan grande como su pantalla: la Xiaomi Mi TV 4S de 65" está rebajada a menos de 600 euros en MediaMarkt

Chollo tan grande como su pantalla: la Xiaomi Mi TV 4S de 65" está rebajada a menos de 600 euros en MediaMarkt
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unas semanas llego a España el nuevo y gigantesco televisor de Xiaomi: el Mi TV 4S de 65". Esta oferta de MediaMarkt lo rebaja al precio de promoción que tuvo en su lanzamiento: 599 euros.

Comprar Xiaomi Mi TV 4S de 65" al mejor precio

Xiaomi Mi TV 4S

La Smart TV Xiaomi Mi TV 4S de 65" tiene un precio de venta al público recomendado de 699 euros, pero con esta oferta se queda 100 euros más barato, lo que lo deja por 599 euros en MediaMarkt, un precio mucho más ajustado que lo hace más interesante por sus características.

Este televisor con sistema operativo Android TV 9 destaca por su enorme panel de 65" con resolución UHD 4K, y al ser compatible con la tecnología HDR10+ y sonido Dolby Audio las películas y series se reproducen con mejor calidad de imagen y audio. Un gama media bastante equilibrado con el que montar un "mini cine" en el salón de casa sin tener que gastar mucho más dinero por modelos de otras marcas.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios