Publicidad

El chollo del día en MediaMarkt es la pantalla Lenovo Smart Display 7 por 69,99 euros, con Google Assistant y Chromecast integrado

El chollo del día en MediaMarkt es la pantalla Lenovo Smart Display 7 por 69,99 euros, con Google Assistant y Chromecast integrado
Sin comentarios

Si el objetivo de los fabricantes hace un tiempo eran los altavoces con asistentes de voz, ahora lo son las pantallas táctiles. El último miembro en unirse al catálogo de Lenovo es el Smart Display 7, un dispositivo que está muy rebajado en MediaMarkt a 69,99 euros.

Comprar Lenovo Smart Display 7 al mejor precio

Lenovo Smart Display 7

La pantalla "inteligente" Lenovo Smart Display 7 tiene un precio de venta al público recomendado de 119,99 euros, pero en MediaMarkt lo han rebajado a 69,99 euros, un ahorro de 50 euros para un producto que resulta bastante interesante si queremos domotizar nuestro hogar con Google Assistant.

Pantalla inteligente con Asistente de Google - Lenovo Smart Display 7, Bluetooth, WiFi, Cámara, Altavoz

Pantalla inteligente con Asistente de Google - Lenovo Smart Display 7, Bluetooth, WiFi, Cámara, Altavoz

El Lenovo Smart Display 7 integra una pantalla táctil IPS de 7" cuya resolución es de 1.024 x 600 píxeles, aunque por su tamaño no es un inconveniente que no sea Full HD. Al ser compacto, puede usarse como un despertador "vitaminado" con múltiples funciones que van más allá de dar la hora y programar alarmas.

**Con Google Assistant podemos controlar los accesorios compatibles y pedir información relacionada con el tiempo que va a hacer hasta revisar las citas de la agenda, pasando por reproducir vídeos de YouTube y canciones de YouTube Music. Además, cuenta con un Chromecast integrado, por lo que es posible reproducir contenido de plataformas de streaming como HBO o Filmin.

Al disponer de una cámara es posible realizar videollamadas con nuestros amigos y familiares a través de la plataforma Google Duo. Y si nos preocupa nuestra privacidad, podemos desactivarla en cualquier momento deslizando una pestaña.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Ahorra 2 meses con la suscripción anual de Disney+

Ahorra 2 meses con la suscripción anual de Disney+

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios