Chollazo para la vuelta a la oficina: auriculares Bluetooth Sennheiser HD 450SE con ANC a 99 euros en Amazon, ¡precio mínimo!

Chollazo para la vuelta a la oficina: auriculares Bluetooth Sennheiser HD 450SE con ANC a 99 euros en Amazon, ¡precio mínimo!
Sin comentarios

La cancelación activa de ruido es una de las funciones más deseadas en los auriculares Bluetooth porque permite a los usuarios aislarse del exterior y concentrarse mientras trabajan o se trasladan en transporte público. Los auriculares Bluetooth Sennheiser HD 450SE tienen esta característica y están de oferta en Amazon a su precio mínimo histórico de 99 euros.

Comprar los auriculares Bluetooth con cancelación activa de ruido Sennheiser HD 450SE al mejor precio

Sennheiser Hd 450se 02

Con un precio de venta al público recomendado de 199 euros, en Amazon están de oferta los auriculares Bluetooth Sennheiser HD 450SE con cancelación activa de ruido a 99 euros; un descuento de 100 euros que los deja a su precio mínimo histórico en la plataforma.

Sennheiser HD 450SE con Alexa, Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 con cancelación de Ruido Activa [Amazon Exclusive]

Sennheiser HD 450SE con Alexa, Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 con cancelación de Ruido Activa [Amazon Exclusive]

Los Sennheiser HD 450SE son unos auriculares Bluetooth con diseño de diadema que destacan por su autonomía de larga duración (hasta 30 horas), recarga a través de USB-C y cancelación activa de ruido para aislarse en entornos ruidosos o cuando se viaja. Se conectan a los dispositivos a través de Bluetooth 5.0 para una conexión más estable.

Son compatibles con los códecs de alta calidad AAC y AptX de baja latencia para un audio mejor sincronizado al ver vídeos. Tienen controles integrados y personalizados que incluyen un botón para usar asistentes de voz como Siri, Alexa o Google Assistant. Además, se pueden emparejar con la app de Sennheiser para ecualizarlos, activar el modo podcasts y recibir actualizaciones de software.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio