Centro multimedia Android TV con buen reescalado 4K: el Nvidia Shield TV está rebajado a 124 euros en Amazon, su mínimo histórico

Centro multimedia Android TV con buen reescalado 4K: el Nvidia Shield TV está rebajado a 124 euros en Amazon, su mínimo histórico
1 comentario

La mayoría de televisores que se venden actualmente son "inteligentes" porque cuentan con sistema operativo y conexión a Internet por Wi-Fi o LAN Ethernet. No obstante, algunos de ellos tienen plataformas limitadas u obsoletas, o hay televisores con cierta antigüedad que no son "inteligentes". Con el Nvidia Shield se puede convertir en Smart TV y está de oferta en Amazon a 124 euros, su mínimo histórico.

Comprar el centro multimedia Android TV Nvidia Shield al mejor precio

Nvidia Shield Tv 2019 02

Con un precio de venta al público recomendado de 149 euros, en Amazon se puede adquirir el centro multimedia Android TV Nvidia Shield TV (2019) a su precio mínimo histórico de 124 euros, un ligero descuento de 20 euros para un dispositivo con bastantes posibilidades. Está al mismo precio en MediaMarkt.

NVIDIA - Reproductor de streaming multimedia, 2 GB, Bluetooth, Wi-Fi

NVIDIA - Reproductor de streaming multimedia, 2 GB, Bluetooth, Wi-Fi

El Nvidia Shield TV (2019) es uno de los centros multimedia con Android TV más potentes y uno de los más recientes de la compañía. Este modelo tiene un diseño compacto en formato tubo que es algo más modesto que la versión Pro de Nvidia, pero esto se traduce en un precio inferior. Integra el procesador Tegra x1, lo que hace que sea un 25% más rápido que la pasada generación lanzada en 2017 (según Nvidia).

Uno de los puntos fuertes del Nvidia Shield TV es el reescalado HD a 4K de calidad mediante inteligencia artificial, proporcionando un resultado más definido y nítido en tiempo real. Es compatible con contenido en alto rango dinámico HDR Dolby Vision y sonido Dolby Atmos. Al tener Android TV se le pueden descargar apps de Play Store como Netflix, Prime Video, Movistar+, Filmin, emuladores, etc.

Con 2 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, el Nvidia Shield TV (2019) se puede conectar a Internet mediante Wi-Fi de doble banda o Ethernet Gigabit, y se le pueden añadir periféricos y accesorios mediante Bluetooth 5.0 + LE. También dispone de una ranura Micro SD para aumentar su capacidad, y puede convertirse en una videoconsola con el servicio GeForce NOW o Stadia.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio