Centro multimedia y altavoz "inteligente" a la vez: el Fire TV Cube con Alexa baja hasta los 76,77 euros en Amazon

Centro multimedia y altavoz "inteligente" a la vez: el Fire TV Cube con Alexa baja hasta los 76,77 euros en Amazon
Sin comentarios

Los dispositivos Fire TV permiten a los usuarios expandir las capacidades de sus televisores sin tener que invertir más dinero en adquirir uno nuevo. Uno de los centros multimedia más potentes de su catálogo es el Fire TV Cube y está de oferta en Amazon a 76,77 euros, su segundo precio más bajo hasta la fecha.

Comprar el centro multimedia Fire TV Cube al mejor precio

Fire Tv Cube 02

Con un precio de venta al público recomendado de 119,99 euros, en Amazon se puede adquirir el centro multimedia con altavoz "inteligente" Fire TV Cube con un descuento de más de 40 euros que lo deja a uno de sus precios más bajos hasta la fecha: 76,77 euros.

Presentamos Fire TV Cube | Reproductor multimedia en streaming con control por voz a través de Alexa y Ultra HD 4K

Presentamos Fire TV Cube | Reproductor multimedia en streaming con control por voz a través de Alexa y Ultra HD 4K

El Fire TV Cube es un pequeño dispositivo en formato cubo que cumple la función de centro multimedia y altavoz "inteligente" a la vez. Es como tener un Fire TV Stick 4K y un Echo Dot en un mismo aparato, pero el rendimiento en el apartado multimedia es mejor. Esto es por su procesador de seis núcleos y los 2 GB de memoria RAM, que hacen que su sistema operativo se ejecute más fluidamente.

Dispone de 16 GB de almacenamiento interno para la instalación de aplicaciones. Tiene un amplio catálogo de apps, más de 4.000, entre las que se encuentran Netflix, Prime Video, Movistar+, Filmin y muchas más. Puede reproducir contenido en resolución 4K Dolby Vision y es compatible con sonido Dolby Atmos.

Se puede conectar a Internet a través de Wi-Fi de doble banda o mediante el adaptador Fast Ethernet incluido. Al tener Alexa (y no se necesita pulsar ningún botón para que nos empiece a escuchar) es posible controlar los accesorios domóticos compatibles.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio