Publicidad

La cámara de vigilancia Google Nest Cam para interiores está rebajada a su precio mínimo histórico en Amazon: 118,99 euros

La cámara de vigilancia Google Nest Cam para interiores está rebajada a su precio mínimo histórico en Amazon: 118,99 euros
Sin comentarios

Con la llegada del verano muchas personas abandonan sus casas principales para trasladarse a residencias secundarias en las que pasar la temporada estival o irse de viaje. Si tienes inquietud por saber lo que pasa en tu hogar cuando no estás, la cámara de vigilancia Google Nest Cam está rebaja a su precio mínimo histórico en Amazon: 118,99 euros.

Comprar la Google Nest Cam al mejor precio

Google Nest Cam

La Google Nest Cam tiene un precio de venta al público recomendado de 199 euros, pero desde hace un tiempo puede encontrarse más barata rondando los 150 euros. Ahora, en Amazon puede adquirirse mucho más rebajada, a 118,99 euros, precio al que también está en El Corte Inglés.

La Google Nest Cam es una cámara de videovigilancia doméstica para interiores que permite recibir alertas de movimiento y ruido en nuestro smartphone, correo electrónico o reloj inteligente con sistema operativo watchOS o Android Wear, para así estar al tanto de cualquier cambio en el hogar o lugar en el que esté instalada.

Se puede acceder en directo para ver lo que ocurre y retroceder hasta tres horas gracias al historial de eventos. Al tener resolución 1080p Full HD, las imágenes son nítidas, y puede verse bien tanto de día como de noche porque cuenta con visión nocturna.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios