Cae en picado esta completísima alarma compatible con Alexa con la que irte de vacaciones sin preocupaciones

Cae en picado esta completísima alarma compatible con Alexa con la que irte de vacaciones sin preocupaciones
Sin comentarios

No hace falta contratar una empresa especializada en seguridad para montar un sistema de alarma en casa, como antaño: este kit Rin Alarm de cinco piezas ofrece seguridad integral se queda a muy buen precio con este descuento cercano al mínimo histórico: 179,99 euros.

Kit de 5 piezas Ring Alarm de Amazon (2.ª generación) con Ring Indoor Cam | Sistema de seguridad para el hogar y con vigilancia asistida opcional, sin compromisos a largo plazo

Comprar alarma para casa al mejor precio

Ring Alarm 02

Con un precio de venta al público que ronda los 300 euros, en Amazon está de oferta la Ring Alarm de cinco piezas con un descuento del 42% que la deja a uno de sus precios más bajos hasta la fecha: 179,90 euros. La oferta termina en 10 días o hasta agotar las existencias asignadas. Este es el kit más básico, hay paquetes con más piezas.

La Ring Alarm de esta oferta compuesta por cinco piezas y es un sistema interesante para proporcionar protección integral a nuestro hogar. En el kit se incluye estación base, teclado, sensor de contacto, sensor de movimiento, extensor de alcance y una Ring Indoor Cam. Si se nos queda corta, se pueden añadir más detectores, sensores, sirenas, etc.

La instalación del sistema de alarma es sencilla: se enchufa a la estación base y se conecta a la red Wi-Fi del hogar a través de la app de Ring. Se puede vincular con Alexa para armar y desarmar el sistema de seguridad con la voz. Existe la posibilidad de contratar vigilancia asistida y datos móviles de reserva por 10 euros al mes.

Te puede interesar...

Sistema de Alarma - NIVIAN Sistema de alarma inalámbrica Nivian, sin cuotas, Blanco

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio
Inicio